Tacos con mucho estilo!

tacones.jpgLos grandes diseñadores ya no se conforman con diseñar zapatos que embellezcan el pie delicado de la mujer, para este 2009 los ojos estarán en los tacones del zapato más que en el zapato mismo.

El diseño ya no esta en la altura, si no en la originalidad del tacón, mientras más trabajado sea este, más chic y glamoroso; será lo fetiche, la fantasía de todos. Desde esculturas conocidas, formas geométricas, combinación de colores, transparencias, metales, texturas, brillos…

Anímate a usarlos y ser original como tu tacón, lo único que espero que los diseñadores además de pensar en la originalidad, piensen en el confort de nuestro pie.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Vane dijo

    Me gusta mucho que quieran ser original con los tacones pero hay que tener en cuenta la comodidad de la mujer… Asi podremos salir con zapatos altos a todas partes y siempre comodas…!! Gracias por dejarme opinar

  2.   Norita dijo

    Totalmente de acuerdo, nuestro pie debe llevar un zapato ademas de hermoso , super comodo.

  3.   jimena dijo

    TACOS ALTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *