Tacones y uñas de colores ¡Las dos claves para estar guapa en estas fiestas!

Qué cerquita están ya todas las reuniones de empresa, cenas con amigas, la nochevieja, comidas con tus suegros… Y nos volvemos locas buscando los mejores tacones y looks para cada evento. ¿Qué tal si conjuntamos nuestros zapatos con nuestra manicura? Pues que daremos con la combinación perfecta. Ahora además es el momento perfecto para hacer nuestras compras adelantadas y aprovechar muchos de los descuentos como estas rebajas Guess con las mejores botas.

  1. Black is back: el negro más brillante. No puede fallar, el negro es siempre el color de la elegancia y un básico de las fiestas. Estos zapatos de charol junto con una manicura con algo de brillo le darán protagonismo a tu look. No te olvides de tu maquillaje con unos ojos ahumados.
  2. El color perfecto para brindar: el color vino. Pocos colores son tan elegantes como los destellos del vino en una copa al brindar. Esta temporada además es uno de los must del momento. No dudes en llevar esas tonalidades a tus conjuntos para tus fiestas.
  3. Rojo, el color más navideño. ¿Acaso hay algún otro color que represente mejor la navidad? Rojo en tus labios, rojo en tus uñas y rojo en tus pies.
  4. Dorado, color champagne en tus uñas y pies: siéntete como una burbujita de champagne y añádele destellos dorados a tus outfits. ¡No puede fallar!

¿Cuál es tu dúo ganador?


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *