Tacones Mustang 2013

tacones-moda

Nos encanta la firma Mustang y no nos cansaremos de mostraros sus mejores colecciones tanto en bolsos, moda o calzado, porque para la temporada de otoño e invierno esta firma española nos sorprende a todas con unos tacones elegantes, cómodos y en colorido variado para caminar con fuerza bajo la lluvia y ponerle la nota de color a cada día, por eso aquí os hablaremos hoy de los tacones Mustang 2013.

Así pues, comentaros que gracias a estos zapatos podréis lucir unos pies con la máxima sofisticación, comodidad y clase, complementando cualquier look que decidáis llevar, ya sea con pantalones, vestido o falda, para ir a trabajar, de cena con amigas o para acudir a un evento importante como es una boda, siempre y cuando compaginéis bien el color de vuestro bolso con ellos.

Del mismo modo, destacar que en esta ocasión os hablamos de los zapatos de tipo salón con tacones variados, tanto de aguja, tacón ancho o mas estrecho en la parte inferior que en la superior, todos ellos realizados en piel por el interior y en ante por el exterior, con la punta redondeada, como un buen zapato de salón y en algunos modelos con hebilla en el tobillo.

zapato-mujer

Por otro lado, mencionar también que si ya os gustaban los botines y las botas de la firma Mustang, nada mejor como tener ahora sus tacones para lucir unas piernas esbeltas en estos días de otoño, con unos diseños que ademas son accesibles a cualquiera por sus precios bajos y calidad alta, porque mostrara vuestros pies mas coquetos que nunca.

Asimismo, debéis saber que también encontrareis en las mejores zapaterías con esta firma, diseños de zapatos femeninos con plataforma, muy cómodos porque no notareis nada en el suelo a la hora de caminar y al ser en colores lisos combinan con cualquier bolso estampado o ropa de vestir actual. No dudéis en tener un par de zapatos como los de Mustang para este otoño.

Fuente – modareinas