Tacones monstruosos “Scary Beautiful”

Éstos impresionantes tacones han sido bautizados con el nombre de “Scary Beautiful” .Han sido diseñados por el artista Leanie van der Vyver y creados por el diseñador de zapatos René van der Verg.Si piensas que son unos tacones imposibles quizás deberías de ver el vídeo.

Muchas sabéis que hace tiempo que me doblé el tobillo llevando unos tacones medianos y que el pie y especialmente el dedo gordo izquierdo se  me quedó para siempre dolorido limitando el uso de zapatos que sean muy cerrados en la punta.Sin ir más lejos mi pareja me regaló unos zapatos preciosos que he intentado ponerme ésta mañana pero he tenido que quitármelos segundos después.Es una pena porque siempre he sido de chanclas y ahora que disfruto llevando tacones no puedo llevarlos por mucho tiempo.

Éstos en concreto para mí serían imposibles de calzar,pero también para muchas mujeres lo serían.Si os fijáis en las rodillas veréis lo que os quiero decir: los pies son llevados cómo cuándo calzas zapatillas de ballet;muy parecidos a los zapatos extremos pero eso sí:tienes la oportunidad de poder dejar caer parte de tu peso en la parte delantera que asemejan espinilleras.
Cómo podemos ver en el vídeo éstos tacones son una auténtica monstruosidad que incluso deforman el caminar femenino de la mujer

Seguro que os gustarán todas las entradas de tacones en Mundochica


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *