Tacones de R2D2

Tacones de R2D2

A toda mujer le encanta unos buenos zapatos de tacón pero a veces nos resulta complicado encontrar algunos que quisieramos. Es lo que nos pasa a los fans de la mítica película de Star Wars, que queremos buscar un producto de esta serie pero a penas se encuentra.

Sin embargo, hoy os traigo estos tacones con representación del pequeño androide más agradable de la película, R2D2. Este singular personaje es adorable, por lo que se convierte en uno de mis favoritos, por ello, cuando ví estos zapatos de tacón quise compartirlo con vosotras.

Tanto sean altos como bajos, estos tacones causarán sensación entre cualquier multitud no pasando desapercibida en ningún momento. Los altos son una creación pintada a mano, y los bajos me encanta la peculiaridad del tacón, el cual es una pequeña figura de R2D2.

Estos zapatos pueden ser un gran regalo para cualquier chica amante de esta película, es de seguro que os ganaréis un punto a vuestro favor para enamorarla.


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   carla dijo

    dnde se pueden comprar a mi me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *