Tacones con jeans, una mezcla explosiva y sensual

Los jeans son los reyes Midas de la moda. No hay duda de ello porque todos y cada uno de los looks que protagonizan, siempre marcan tendencia. Es una manera perfecta de saber que con ellos siempre vamos a triunfar, nos pongamos lo que nos pongamos para combinarlos. Pero…¿y si nos ponemos tacones con jeans?.

Pues la respuesta es, la mejor combinación que nos pueden ofrecer tanto la prenda como el complemento, ya que son bastante diferentes. Aunque lo opuesto se atrae y desde luego eso hace que una temporada más apostemos por ellos y por los estilos más sensuales que nos dejan. ¡Súbete a tus tacones que vamos a pisar fuerte!.

Claro está que no siempre tienen que ser tacones de aguja porque no todas estamos acostumbrados a ellos. Lo que sí debemos de hacer es elegir unos que nos resulten cómodos para ir por la vida con paso firme. Puedes optar por los que cuentan con un poco de anchura pero que son igualemente elegantes, o bien, por los que llevan una base más ancha que la parte superior.

Ahora que ya tenemos el estilo elegido del tacón, solo nos queda completarlo con el del zapato en sí. Para llevarlo con jeans siempre se pueden combinar todos y cada uno de ellos. Los zapatos de corte salón siempre han estado muy presentes y con un buen resultado pero hoy, marcaremos estilo con los zapatos o sandalias que cuentan con pulsera. Esto implica que los pantalones los tengamos que doblar un poco para darle protagonismo al complemento.

Puedes optar tanto por los jeans pitillo como los rectos o estilo boyfriend para crear estilos diversos y únicos. Ahora llega el momento de combinarlos con grandes colores, que la temporada en la que estamos nos lo permite, y volver a un estilo que siempre ha estado ahí. ¡Aprovecha estos días primaverales para lucirlo!.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *