Tacones con diseño de zapatillas

Zapatos Rockport con Adiprene

Es probable que te haya ocurrido alguna vez en la vida. Incluso más, en especial en esa etapa adolescente en la que una quiere usar lo que le gusta aún cuando sepa que eso no es lo más cómodo. Todas hemos sido testarudas, insistiendo en usar esos zapatos bonitos, a la moda…pero muy incómodos. De esos con los que apenas puedes caminar o bien diseños que luego de un par de cuadras te obligan a unas BandAid en los pies.

Con los años una aprende que además de bonitos los zapatos tienen que ser cómodos y no lastimar el pie. De otra forma, será imposible usarlos. Quizá por esa razón es que la marca de calzado Rockport se ha aliado con Adidas para diseñar unos tacones especiales cuyo diseño interior es similar al de una zapatilla.

La clave del asunto es una plataforma que amortigua las pisadas y es ideal para los pies. La misma cuenta con un diseño y una tecnología especial similar a la del calzado deportivo, es de doble densidad y evita que el pie sienta de lleno los golpes de las pisadas.

La plataforma Adiprene de Adidas tiene 12mm de altura y además se vale de una zona central muy suave que se ocupa de absorber más el impacto de las pisadas. Por otra parte, la altura ayuda a conseguir altura. Por otra parte, los tacones cuentan con una suela de caucho con un revestimiento especial que resiste la abrasión al tiempo que reduce la fricción.

Si quieres comenzar a usar tacones pero no estás acostumbrada, estos zapatos son ideales para dar tus primeros pasos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *