Tacones cómodos al alcance de la mano

Zapatos de cuña

Es cierto que nadie dudaría en elegir unos zapatos planos antes que unos tacones. Hay mujeres que están muy acostumbradas a vivir en las alturas y hasta dicen sentirse más cómodas con tacones que con unas bailarinas pero no les creo demasiado. La anatomía del pie obedece a la naturaleza y es ella quien ordena: hay que apoyar todo el pie al caminar. Es cuestión de que el pie se les acostumbre para que redescubran la magia de caminar con naturalidad.

Pero la buena noticia es que aún usando tacones es posible sentirse cómoda, al menos si elegimos el calzado adecuado. Los tacones finos y delicados no son más recomendables pero sí hay opciones como las cuñas que son un acierto. O bien los zapatos con plataformas que permiten que el pie quede bien sujeto cuando además se ajustan en el tobillo.

He tenido varios modelos de este estilo y nunca me han fallado ayudándome además a sentirme esbelta y femenina. Las cuñas son cómodas debido a que el pie no está muy inclinado pues si bien el tacón siempre es más alto la parte delantera también tiene algo de altura.

También puedes elegir los zapatos con tacón de mediana altura que pueden ser cuñas o bien los tacones tradicionales. Es difícil sentirse incómodos con ellos pues es común que los modelos tengan un tacón grueso por lo que ayuda a conseguir equilibrio y a apoyar el pie con firmeza.

¿Mi consejo? Optar por las cuñas pues son muy efectivas para no sentir la altura pero los tacones medios también pueden funcionar bien.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *