Tacones altos

Usar tacones altos nos dará glamour y elegancia, pero deben ser usados en momentos apropiados, ir a la verdulería con tacones de 10 centímetros no queda demasiado bien. Hoy te daremos algunas ventajas y desventajas de usarlos.

Cuando nos probemos un par de zapatos nuevos debemos hacerlo sin medias y tocar la calidad de piel del empeine, esta debe ser suave. Si por algún motivo vemos que se pone curva esto nos provocará molestias al caminar.

Usar tacones con minifaldas con tacones no queda demasiado elegante. Este tipo de ropa queda mejor con tacos que no superen los 3 centímetros. Tampoco es bueno usarlos si salimos de compras ya que caminaremos mucho y después nos dolerán mucho los pies.

Los tacones nos permiten que estilicemos la figura y nos brindará una presencia impactante. Nos convertirán en una mujer muy sensual y femenina. Pero siempre hay que saber caminar con este tipo de zapato, queda muy feo que nos tropecemos cada dos pasos.

Los tacones bien altos quedan bien con vestidos de noche, o pantalones vaqueros bien anchos.

Foto | Flickr – Guatman


Categorías

Complementos, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *