Taburetes de Ikea para todos los gustos

Taburetes de Ikea

Con la ayuda de los taburetes de Ikea, tus invitados no tendrán que pelearse por un sitio nunca más. Te proporcionarán espacio extra para acomodar a amigos y familiares en salones, comedores, cocinas o balcones de pequeño tamaño. Y lo harán adaptándose a distintos estilos decorativos.

En Bezzia no nos extraña la popularidad que los taburetes han cobrado en el diseño de interiores. Capaces de adaptarse a cualquier espacio tanto interior como exterior, gracias a su pequeño tamaño, pueden además de acomodar a nuestros invitados, servir como mesita auxiliar en diversas estancias.  Elaborados en diferentes materiales y con diferentes colores, solo tu podrás escoger el mas adecuado para ti entre el amplio catálogo de Ikea.
Desde el clásico taburete de madera con asiento redondo, hasta los mas modernos elaborados en materiales plásticos y vivos colores. La variedad de diseños en el catálogo de taburetes de Ikea puede hacer que escoger el mas adecuado sea abrumador. ¿No sabes por dónde empezar? Hazte esta pregunta: ¿altos o bajos?

Taburetes bajos

En salones y comedores los taburetes bajos se convierten en una estupenda opción para acomodar a nuestros invitados, ahorrándonos mucho espacio cuando ellos no estén. Además de un pequeño tamaño, la mayoría de los taburetes de Ikea son apilables; podrás guardarlos en un armario y sacarlos sólo cuando los necesites.

Taburetes bajos de Ikea

Taburetes: Kyrre, Norraker, Vilto y Stackholmen

¿No tienes espacio dónde guardarlos? Darles otra utilidad es una buena estratégia. Puedes utilizarlos como mesita de noche en el dormitorio y como mesita auxiliar en el recibidor o salón, colocando sobre estos, lámparas y plantas a modo decorativo, además de aquello que necesites en cada momento: una taza de café, una revista…

Vilton, Kyrre y Norraker poseen ese encanto único de la madera. También Stackholmen, un taburete para el exterior fabricado en madera de acacia, una madera dura y resistente, que presenta unas formas suaves y armoniosas y un cómodo asiento trenzado.

Taburetes bajos de Ikea

Taburetes: Marius, Tranaro, Kullaberg, Raskog y Nils

Si la resistencia es una característica importante para ti, los taburetes Marius y Tranaro fabricados en polipropileno y disponibles en diferentes colores estamos seguras que te convencerán. Resistentes son también Kullaberg y Raskog, taburetes que destacan por su estilo industrial. Y si lo que buscas es un taburete clásico, elegante y cómodo Nils se convierte en un mejor opción.

Para niños

Utter y Manmut son taburetes que Ikea ha diseñado especialmente para los mas pequeños. En tonos amarillos, naranjas y rosas nos propone colocarlos alrededor de mesas a juego para que los niños pasen ratos muy divertidos pintando y realizando diferentes actividades que despierten su creatividad.

Taburetes de Ikea para niños

Mas discreto es el modelo Flisat de madera maciza, muy en consonancia con el estilo escandinavo que tanto protagonismo ha cobrado en el diseño de interiores. Y si lo que necesitas es un taburete para que los mas pequeños lleguen al lavabo, Forsiktig y Blomens se convierten en tus mejores aliados.

Taburetes altos

Los espacios abiertos cada día cobran un mayor protagonismo en nuestros hogares haciendo de islas de cocina y penínsulas elementos casi imprescindibles. Los taburetes altos de Ikea son estupendos para colocar alrededor de estas, haciendo así que los ratos en familia resulten mucho mas cómodos.

Encontrarás en el catálogo sencillos diseños apilables en madera muy adecuados para estancias de estilo escandinavo o rústico. También diseños con una estética industrial tapizados en polipropileno y con patas de acero para imprimir carácter a la cocina.

Taburetes de Ikea altos

Las consideraciones estéticas serán importantes en tu elección pero ¿y las prácticas? Dependiendo del uso que vayas a darle te interesara o no que tengan las siguientes características: ligereza, formas ergonómicas, respaldo, reposapies, una superficie acolchada o la posibilidad de plegarse.

Son muchos los taburetes de Ikea que os hemos mostrado en esta entrada pero muchos mas los que encontraréis en su catálogo.  Difícil será que no encontréis uno que se ajuste a vuestras necesidades y a un precio que se ajuste a vuestro presupuesto.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.