Personaliza tu tabla de cortar para la cocina

Tener tu propia tabla de cortar para tu cocina y que sea personalizada es posible gracias a Elysium Woodworks a cuyo frente se encuentra Gerard quién es la tercera generación de su familia que se dedicla al trabajo de madera y grabados y desde hace unos años ofrece sus conocimientos y habilidad a quienes quieren personalizar una tabla de cocina.

Puede no parecer mucho,sin embargo es un regalo perfecto para una boda ó un evento síiel dibujo seleccionado está bien elegido.Gerard es maestro de la madera y su grabado y la cantidad de reseñas positivas que acumula en su cuenta de Etsy así lo atestigua.Aunque Gerard trabajaba a tiempo completo decidió dejarlo y dedicarse a mantener éste negocio casero especialmente porque su mujer enfermó pudiendo pasar así más tiempo con ella.

Lo único que necesitas es una buena idea y expresárselo ó mostrársela en boceto a razón de su página en Etsy que os facilito al final del post.Me parece una idea realmente interesante,¿qué tal un dragón ó Phineas y Ferb ó Homer Simpson….ó algo más elaborado? Las tablas de cortar que aquí os enseño tienen no superan los 27 euros.

Más información – Accesorios originales para la cocina

Fuente  – Elysium Woodworks


Categorías

Cocina

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Un comentario

  1.   Ana Llirod dijo

    Hola! Cuanto está mandar a hacer una tabla personalizada?? Esto es el Lima Perú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.