SwimsuitsForAll, amor por las curvas femeninas

Tener curvas no implica no poder sentirte sexy luciendo un biquini. Esta es la máxima por la que se rige la firma de moda de baño SwimsuitsForAll.

Por ello, para el lanzamiento de su última campaña la marca de biquinis ha elegido a cuatro mujeres de tallas grandes que nada tienen que envidiar a las habituales top models a las que estamos acostumbrados a ver en los catálogos de la moda de verano

Tres modelos y una blogger han sido las elegidas para protagonizar la última colección de biquinis de la marca SwimsuitsForAll. Entre las cuatro, las más conocidas son Robyn Lawley, la modelo XL australiana más famosa de su país que además cuenta con su propia firma de trajes de baño de tallas grandes, y Gabi Gregg, una blogger de moda con una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Las otras dos, Jada Sezer y Shareefa J., llegaron casualmente al mundo fashion. El punto común entre todas ellas son sus voluptuosas curvas que reivindican, una vez más, que se puede ser sexy a cualquier edad y sin importar el tamaño y forma de tu cuerpo.

Además, finalmente las imágenes de la colección se convertirán en un calendario que coincidirá en fecha de publicación con el lanzamiento de un concurso que SwimsuitsForAll ha preparado para su público.

La firma de biquinis está tratando de encontrar a su nueva embajadora a través de las redes sociales. Para participar, solo hace falta mandar un selfie a su cuenta de Instagram oficial (@swimsuitsforall), a su perfil de Twitter o a través de su página de Facebook, pero siempre sin olvidarnos del hashtag #SexyatEveryCurveContest.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *