Sutil maquillaje de día y noche

Maquillaje sutil Michael Kors y Giorgio Armani

El los desfiles Otoño-Invierno 2014 de Michael Kors y Giorgio Armani  encontramos estupendas propuestas beauty para el día y la noche. Propuestas sutiles y elegantes, que  iluminan el rostro y enmarcan la mirada sin la necesidad de renunciar a una imagen fresca y natural. ¿Quieres saber como conseguirlo?

El look beuty de Michael Kors es perfecto para una working girl; tiene como protagonistas los ojos ligeramente ahumados en un tono marrón o gris pálido. El de Giorgio Armani, nos invita a pensar en un look de tarde-noche. Llaman la atención de éste último las cejas gruesas y bien definidas y la sombra líquida color mercurio.

El look que nos propone Michael Kors para esta temporada es natural y limpio. Su responsable, Dick Page, aposto por una base mate y ligeramente bronceada y matizó los pómulos con cierto rubor. En los ojos se trabajó con un efecto ahumado muy sutil, utilizando tonos marrones muy suaves, y se aplicó una capa ligera de máscara de pestañas.

Maquillaje sutil Michael Kors y Giorgio Armani

Dick Page, completó este look beauty con un lápiz labial de la firma Michel Kors: Berry Lip Laquer in Dame. Un pintalabios rico en color con el que se ilumina mas si cabe el rostro. ¿No os parece un maquillaje perfecto para cualquier working girl? A quien no le sguste verse maquilladas en exceso, encontrarán en esta propuesta un estupendo aliado para su día a día.

Giorgio Armani, por su parte, nos propone una mirada fuerte con unas cejas gruesas y bien definidas y unas sombras de ojos en tonos grises. Linda Cantello trabajo sobre una base natural para la que utilizó productos como Nera Extrema Supreme Reviving Serum y Mix Maestro Fusion Makeup. Una base limpia y natural, sin rubores, que hizo que destacaran mas los ojos.

Definir y maquillar las cejas con Eye and Brow Maestro de Giorgio Armani en dos tonos mas oscuros que su color natural y aplicar una sombra líquida gris para lograr un efecto suave, apenas visible, alrededor de los ojos; fueron claves par alograr un maquillaje sutil pero con mucha fuerza. En cuanto a los labios, ambos diseñadores parecen estar de acuerdo, tonos baya, mas o menos intensos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *