Susan Sarandon, famosas al desnudo

Susan Sarandon, a sus sesenta y pico años, luce siempre sexy, elegante, radiante, y ¡espectacular!: que levante la mano quién no quiera envejecer como ella!. Yo quiero saber sus trucos cosméticos para seguir al pie de letra.

Y todo apunta a que lo de Susan es belleza natural, a pesar de que se declara a favor de las cirugías: “defiendo que las mujeres se hagan todo aquello que quieran”, “las mujeres deben tener control sobre su cuerpo para hacerse lo que les apetezca” dijo a las revistas.


Susan es pacifista y comprometida a nivel político, contraria manifiesta al ex presidente americano George Bush, y sin temer controversias o ser una estrella atípica de Hollywood.

Ha sido protagonista de películas que pasaran al a posteridad cinematográfica como Thelma y Louise o Pena de Muerte (por la que se hizo con la preciada estatuilla).

De 1968 a 1979, estuvo con Chris Sarandon, luego Desde 1987 a 2009 fue pareja del actor Tim Robbins sin casarse, pero con dos hijos en común.

Estudió en la Catholic University of America Drama School. Mide 1’72 y es la mayor de nueve hermanos. Como otras actrices empezó con buenas pelis y acabó con otras no tanto, y mucho más comerciales.

Imagen: Blogcdn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.