Susan Sarandon, a sus sesenta y pico años, luce siempre sexy, elegante, radiante, y ¡espectacular!: que levante la mano quién no quiera envejecer como ella!. Yo quiero saber sus trucos cosméticos para seguir al pie de letra.
Y todo apunta a que lo de Susan es belleza natural, a pesar de que se declara a favor de las cirugías: «defiendo que las mujeres se hagan todo aquello que quieran», «las mujeres deben tener control sobre su cuerpo para hacerse lo que les apetezca» dijo a las revistas.
Susan es pacifista y comprometida a nivel político, contraria manifiesta al ex presidente americano George Bush, y sin temer controversias o ser una estrella atípica de Hollywood.
Ha sido protagonista de películas que pasaran al a posteridad cinematográfica como Thelma y Louise o Pena de Muerte (por la que se hizo con la preciada estatuilla).
De 1968 a 1979, estuvo con Chris Sarandon, luego Desde 1987 a 2009 fue pareja del actor Tim Robbins sin casarse, pero con dos hijos en común.
Estudió en la Catholic University of America Drama School. Mide 1’72 y es la mayor de nueve hermanos. Como otras actrices empezó con buenas pelis y acabó con otras no tanto, y mucho más comerciales.
Imagen: Blogcdn
Sé el primero en comentar