Susan Sarandon, famosas al desnudo

Susan Sarandon, a sus sesenta y pico años, luce siempre sexy, elegante, radiante, y ¡espectacular!: que levante la mano quién no quiera envejecer como ella!. Yo quiero saber sus trucos cosméticos para seguir al pie de letra.

Y todo apunta a que lo de Susan es belleza natural, a pesar de que se declara a favor de las cirugías: “defiendo que las mujeres se hagan todo aquello que quieran”, “las mujeres deben tener control sobre su cuerpo para hacerse lo que les apetezca” dijo a las revistas.


Susan es pacifista y comprometida a nivel político, contraria manifiesta al ex presidente americano George Bush, y sin temer controversias o ser una estrella atípica de Hollywood.

Ha sido protagonista de películas que pasaran al a posteridad cinematográfica como Thelma y Louise o Pena de Muerte (por la que se hizo con la preciada estatuilla).

De 1968 a 1979, estuvo con Chris Sarandon, luego Desde 1987 a 2009 fue pareja del actor Tim Robbins sin casarse, pero con dos hijos en común.

Estudió en la Catholic University of America Drama School. Mide 1’72 y es la mayor de nueve hermanos. Como otras actrices empezó con buenas pelis y acabó con otras no tanto, y mucho más comerciales.

Imagen: Blogcdn

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Famosos

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.