Sur mes lèvres de Guerlain

Ya lo dijimos hace poco, el color de esta primavera 2011 va a ser el rosa, en todo su esplendor, y así nos lo confirma Guerlain con su nueva colección Sur mes lèvres, que significa lee mis labios. Un gran nombre para una gran colección, cargada de colores suaves y cálidos.

Comenzamos con el blush, en cuatro tonos degradados, que van desde un dulce melocotón a un atrevido fucsia, pasando por dos tonos rosados. Para que con un solo brochazo, demos luz y color a nuestras mejillas. Como ya hemos dicho y podéis ver, el rosa es el color predominante.

Seguimos con una paleta con seis tonos a elegir, donde destacan los rosas y malvas, incluso un tono berenjena oscuro, combinados con un blanco para dar mas luz a la mirada. El packaging de la paleta es en negro nacarado.

Y los labiales, como no en tonos rosados, un rosa suave, un rosa medio y un morado intenso. Se aplican con pincel y son de larga duración. Pueden permanecer en tus labios todo el día, y se aplican perfectamente.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Popbee


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1. me encanta el blush!!!

    saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *