Sur mes lèvres de Guerlain

Ya lo dijimos hace poco, el color de esta primavera 2011 va a ser el rosa, en todo su esplendor, y así nos lo confirma Guerlain con su nueva colección Sur mes lèvres, que significa lee mis labios. Un gran nombre para una gran colección, cargada de colores suaves y cálidos.

Comenzamos con el blush, en cuatro tonos degradados, que van desde un dulce melocotón a un atrevido fucsia, pasando por dos tonos rosados. Para que con un solo brochazo, demos luz y color a nuestras mejillas. Como ya hemos dicho y podéis ver, el rosa es el color predominante.

Seguimos con una paleta con seis tonos a elegir, donde destacan los rosas y malvas, incluso un tono berenjena oscuro, combinados con un blanco para dar mas luz a la mirada. El packaging de la paleta es en negro nacarado.

Y los labiales, como no en tonos rosados, un rosa suave, un rosa medio y un morado intenso. Se aplican con pincel y son de larga duración. Pueden permanecer en tus labios todo el día, y se aplican perfectamente.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Popbee


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1. me encanta el blush!!!

    saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *