Summer Sounds, la colección festivalera de Springfield

Summer Sound, la colección festivalera de Springfield

¿Vas a acudir a alguno de los festivales de música que se celebrarán en verano en nuestro país? Si es así los looks de festival que te propone Springfield en su nueva editorial Summer Sounds, pueden ser una gran alternativa para moverte en ellos con libertad y comodidad.  ¡Descubre esta colección festivalera de Springfield!

La actriz Begoña Vargas y el grupo Hinds prestan su imagen a esta nueva campaña de la firma en la que tienen un gran protagonismo los vestidos estampados, las prendas vaquetas y los top cropped de crochet. Prendas ligeras y llenas de color que invitan a divertirse.

La firma ha sabido recrear en esta campaña esa sensación de libertad y también de diversión con las que asociamos los festivales de música.  Lo ha hecho a través de escenarios y elementos concretos como los estilismos: juveniles, frescos, y con ese toque hippie que siempre funciona en estos casos.

Summer Sound, la colección festivalera de Springfield

Las claves de Summer Sounds

Los vestidos estampados tienen un gran protagonismo en esta colección. Presentan cuerpos de nido de abeja, lazadas en los tirantes, volantes en la falda.. detalles que les aportan frescura y movimiento. Cortos o midis se combinan con sandalias planas y botas de cowboy.

Summer Sound, la colección festivalera de Springfield

El crochet es otra de las claves de esta colección festivalera de Springfield. El top de tirantes, con escote cuadrado y  flores de crochet de colores de portada, es probablemente una de las piezas que mas llaman la atención en esta colección, pero no la única como tendrás tiempo de comprobar.

Junto a los tops de crochet destacan los top cropped con estampados de flores. Estos se combinan con prendas vaqueras: pantalones, faldas cortas y shorts. Aunque también puedes apostar por un conjunto de camiseta o blusa y chaleco. Y es que los chalecos con bordados étnicos, son otra de las propuestas de Springfield para los próximos festivales.

¿Te gustan las propuestas de esta colección festivalera de Springfield?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.