Sujetadores para novias e invitadas

Empezamos la semana con fuerza. Hoy os traigo algunas sugerencias en ropa interior, ya sea para novias o para invitadas, si vais a lucir un top palabra de honor, un escote en la espalda o cualquier elemento de ese estilo, necesitáis una ropa interior que sea cómoda e invisible. Así que vamos a ver de que opciones disponemos.

Para un escote en V, necesitamos un sujetador de copas bajas, un poco más abierto y con pico, para evitar que se vea y además que cierre en la zona baja del pecho.

En caso de que te decidas por un palabra de honor, ya sea en formato vestido o top, vas a necesitar un sujetador sin tirantes, de copa baja o del tipo bandeau, lo ideal es que lleve tiras de silicona para lograr una mejor sujeción.

Ahora bien, si tu elección es un cuello halter, la mejor opción es un sostén sin tirantes, o que al menos tengan opción de multiposición, y que tenga el cierre en el cuello, manteniendo una forma delicada y discreta.

Si eres de las atrevidas que quiere lucir su espalda descubierta, os recomendamos los sujetadores con tirantes multiposición, los cuales se cruzan en la espalda y se abrochan en la cintura, antes del día en que vayas a lucirlos, pruebalo con calma, para que lo controles y puedas comprobar que te puedes mover con comodidad y que el pecho queda bien recogido.

Por último, si vuestra intención es la de lucir un escote abierto, ya sea cuadrado, drapeado o redondo, lo mejor son los sujetadores tipo balconette o una lencería con aros, e incluso nos permite utilizarlos con efecto push-up. No olvides escoger uno que tenga los tirantes más separados entre sí para poder tener margen y ampliar el escote hacia los hombros.

Espero que os sean de utilidad, estos consejos, para escoger vuestro sujetador, seáis invitadas o novias.

Sed felices.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *