Sujetadores para el vestido de novia

sujetador nude

Los vestidos de fiesta, y los vestidos de novia también, suponen un dolor de cabeza por un simple razón: el sujetador. Es difícil andar sin sujetador por la vida y cuando se trata de un vestido es imposible no pensar en el sujetador que mejor va con él.

¿Hay sujetadores para novias de varios tipos? Pues sí, y solo cuando te pones a buscar el sujetador para tu vestido de novia te das cuenta de la variedad e ingenio a la hora de crear esta prenda íntima femenina. Y cuando das con el mejor, ¡qué alivio!

Si tu vestido de novia tiene escote halter necesitas un sujetador sin breteles, pero si el escote es profundo, ¿qué te parece esta opción con escote en U y tazas armadas? ¡Muy bien pensado! Lo mismo puede decirse del sujetador negro. La tela es rígida y suave y aunque no tiene un escote tan marcado también va muy bien.

sujetador negro

sujetador

En materia de lencería de boda también tenemos este sujetador entero que se abrocha en la espalda, bien abajo, dejando la espalda libre. Por delante tiene un amplio escote y las tazas con aro permiten sujetar bien los senos. Un modelo clásico es el sujetador enterizo y blanco, pero finalmente, para vestidos escotadísimos está mi sujetador favorito: invisible, color nude y de profundo escote en V.

sujetador blanco

sujetador escote en V

Que no te espanten los escotes de los vestidos de novia, busca buena lencería de novia y encontrarás una solución.

Más información – Sujetadores para la novia

Fuente y fotos – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   carmen dijo

    me gustaria saber la marca del primer sujetador superescotado de esta pagfina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *