SuiteBlanco, novedades primavera-verano 2014

El invierno ya está dando sus últimos coletazos y ya comenzamos a sentir la necesidad de dar entrada en nuestro armario a las prendas más coloridas y alegres de la temporada primaveral. Este año, la luz y el color de la primavera serán más vivos que nunca, tal y como se refleja en las principales propuestas de nuestras firmas preferidas, como SuiteBlanco, que se prepara así para dar la bienvenida al buen tiempo. ¡Ya está aquí la primavera!

Mucho color y estampados en la nueva colección de Blanco. La firma low cost ha condensado el espíritu primaveral en su propuesta, prendas que transmiten positividad y buen rollo, mucha alegría para disfrutar de todas las cosas buenas que nos trae la nueva estación. Es el momento de dejar los tonos oscuros y fríos a un lado, desterramos el invierno de una vez por todas y nos preparamos para lucir prendas repletas de vida y color.

Izabel Goulart, nueva imagen de Blanco

Izabel‘ y ‘Trópico‘. Estos son los nombres elegidos por Blanco para su campaña primavera-verano 2014, protagonizada por la top Izabel Goulart. En estas imágenes vemos a la modelo mostrándonos su faceta más alegre y desenfadada, una imagen divertida para una colección divertida y repleta de tendencias primaverales.

El amarillo, radiante protagonista de primavera

El amarillo es uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de Blanco, que no será la única firma en apostar por este color tan primaveral. Esta temporada veremos mucho amarillo en las calles y en los escaparates, será el tono estrella de la primavera para la mayoría de las firmas, incluyendo a SuiteBlanco. En su versión más intensa, tiñendo tops con sensuales volantes, o más cálida, protagonista de los looks más románticos. También lo tendremos en su modalidad ‘candy’, como uno de los colores pastel que nos invadirán en las próximas semanas.

Una primavera florida

Después de tanto como ha llovido este invierno, la primavera se presenta más florida que nunca. Las flores, símbolo por excelencia de la estación primaveral, no alegrarán el día invadiendo nuestros looks. SuiteBlanco le otorga todo el protagonismo que se merecen a los estampados florales, un claro indicativo de que los días de sol han llegado. Veremos prints florales en vestidos, tops y faldas, como la falda de neopreno tipo lápiz que promete ser uno de los grandes éxitos de la firma esta temporada.

Compartiendo protagonismo con las flores, tenemos el sempieterno estampado de rayas, otro de los clásico de la primavera. Blanco lo recupera en su versión más sport y desenfadada, en cómodas t-shirts muy combinables. También tendremos otros estampados de aire retro, bordados y crochet.

Vestidos lenceros, shorts y tops

En la nueva colección de Blanco para la temporada primavera-verano 2014 veremos muchos shorts, tops y vestidos tipo lencero. La firma low cost recoge en su propuesta algunas de las tendencias que reinarán la próxima primavera, entre ellas estos tres pilares del nuevo look primaveral. También tendremos mucho denim, transparencias y, para las más atrevidas, sugerentes ‘cropped tops‘ para presumir de cintura. Y además, en su versión más noventera, de crochet, una tendencia que también veremos en faldas tipo lápiz en esta y otras colecciones.

Prendas cómodas y divertidas para disfrutar del buen tiempo

Llega el buen tiempo y es el momento de liberarse de las ataduras y los encorsetamientos de la ropa de invierno. Las prendas de abrigo dejan paso a una moda más desenfadada , en la que predominan las prendas frescas y versátiles que podemos combinar en infinidad de looks. Las siluetas se vuelven fluídas, seductoras y femeninas, pero muy cómodas.

Colores pastel de cara al verano

Los colores pastel volverán con fuerza esta temporada primavera-vernao 20114- La moda es cíclica, y siempre recupera tendencias. La de los colores ‘candy‘ será una de las claves de la nueva temporada, y Blanco apuesta por reinterpretarlos en su versión más sutil. Los tonos empolvados, rosas y el zul turquesa irán cogiendo fuerza poco a poco hasta su explosión total este próximo verano.

Primavera vaquera

Aunque el dennim nunca nos abandona, es en primavera cuando vive su máximo esplendor. Blanco le da al tejido vaquero el protagonismo que se merece, recuperando algunas de sus siluetas más icónicas en una colección especial que ya está disponible en tiendas.

Desde los ‘super skinny’ que tanto éxito tienen entre las fieles de la firma, hasta la imprescindible camisa vaquera, un clásico que no puede faltar en un buen fondo de armario. Los jeans son nuestro compañero más fiel, prenda versátil y cómoda donde la haya, y merece un lugar destacado en las colecciones de moda que veremos esta temporada.

El mejor complemento para un look primaveral

La firma, como viene siendo habitual en su colección, ha reservado un espacio importante para los complementos. La primavera nos transmite algería y positividad, por eso nos gusta cuidar más los detalles y alegrar nuestros looks con vistosos complementos. Los collares largos, de varias vueltas y con mucho colorido, las pulseras en azul turquesa y loss pendientes llamativos serán las claves de la nueva colección. La superposición de complementos, bien sean collares, brazaletes o pulseras, es la tendencia que predominará esta primavera en cuanto a complementos, un toque desenfadado y casual pero en el que todo está medido.

 


Categorías

Qué me pongo

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.