SuiteBlanco: Irina Shayk Winter & Night

SuiteBlanco: Irina Shayk Winter & Night

Hace algunas semanas os ofreciamos un pequeño adelanto de la campaña que Irina Shayk protagoniza para SuiteBlanco y os prometíamos mostrarosla al completo mas adelante. Bien ese día a llegado; ya podemos ver a Irina Shayik por partida doble en modo “Winter” y “Night”.

Aprovechando la cercanía de las fiestas Navideñas, la firma española no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos sus propuestas de fiesta. Asi que por una parte encontramos cálidas propuestas;  chaquetas de doble faz, pantalones cheviot y jerseys calados, para superar el frío invierno. Y por otra sofisticadas prendas con brillos y acabados metalizados para brillar enf echas tan especiales como las que están por llegar.

Dos por el precio de uno; SuiteBlanco nos ofrece dos propuestas en una, en su nueva campaña. Ambas comparten protagonista, Irina Shayk, pero tienen objetivos muy diferentes. “Winter” de la que pudimos ver un amplio adelanto hace unas semanas, recoge prendas que nos harán olvidarnos del fío el próximo invierno: chaquetas de piel pantalones cheviot, vestidos de neopreno, faldas de lana y chalecos de pelo. Todas, en colores neutros; negros, grises y arenas.

SuiteBlanco: Irina Shayk Winter & Night

“Nigth” por su parte nos invita a celebrar las próximas fiestas Navideñas. Me encanta el kimono bordado color arena, una prenda que convierte en festivo un look sobrio. Tambien los jerseys de pailettes combinados con faldas midi ligeramente estructuradas. En cuanto al blazer metalizado y a la sudadera con escamas, no los encontré tan atractivos en vivo y en directo como en el catálogo; si bien me parecen prendas interesantes para quien desee darle un toque de brillo a unos pantalones masculinos.

El conjunto de bermudas y bomber de organza me horroriza pero, algo tenia que fallar en un lookbook que en términos generales me ha sorprendido gratamente. ¿Y a vosotras? ¿Os gusta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *