Suiteblanco, colección otoño-invierno 2015-2016


Tras haber disfrutado de un largo “veranillo” en pleno mes de Noviembre, parece que el frío ha llegado para quedarse una buena temporada. Hasta ahora las prendas de entretiempo estaban siendo las estrellas del otoño, pero ya va siendo hora de darles su sitio en el armario a las piezas más propias de la estación. ¿Le echamos un vistazo a las propuestas que se llevarán esta temporada? Podemos comenzar con la colección que nos propone la firma Suiteblanco, una selección de básicos y prendas de tendencia con los que crear looks para todas las ocasiones.

El estilo más formal, pero con un punto atrevido, para el día a día y la oficina. Los vestidos más coquetos, para disfrutar del fin de semana. Los complementos más versátiles para rematar un buen look. O las prendas más básicas para configurar el fondo de armario. Estas son las diversas opciones que nos podemos encontrar en Suiteblanco esta temporada otoño-invierno 2015-2016. 

Campaña Suiteblanco, ‘A trip to NYC’

Suiteblanco nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2015-2016 con la campaña ‘A trip to NYC’. Cosmopolita y urbana, como la colección que nos muestra, tiene a la modelo Rianne Ten Haken como protagonista.

La firma low cost nos invita a viajar este otoño y lo hace presentándonos un escenario de lujo, la Gran Manzana. Un día de turismo en Nueva York sirve como hilo conductor de la propuesta, la primera con la diseñadora Amy Molyneaux como directora creativa de la firma.

Tendencias otoño-invierno 2015-2016

¿Qué podemos encontrar en esta colección? La campaña hace hincapié en los básicos del otoño, como las cazadoras de cuero, las camisas de cuadros, los abrigos con solapas o con detalles de pelo. No perdemos de vista la que fue una de las tendencias estrella de la pasada primavera, y que volverá a reinar esta temporada: los flecos, que sirven, por ejemplo, para darle un aire nuevo a la clásica cazadora vaquera. Otros detalles que marcarán los looks de Suiteblanco, con claro espíritu rockero, son las tachuelas o los complementos de polipiel.

Si tenemos que quedarnos con una prenda protagonista de esta temporada otoño-invierno esa es la blusa con lazada al cuello. En la colección de Suiteblanco, como no podía ser de otra manera, también las encontraremos en varios modelos: con lazo negro de terciopelo, en versión monocolor, la clásica blanca, con lazada XXL…

Para las ocasiones especiales, o para combinar con prendas más básicas, destacan los detalles joya. Suiteblanco apuesta por incorporarlos a los cuellos de las camisas, en faldas de lentejuelas o en complementos. Y otro clásico de la firma, que cuenta con numerosas adeptas, son los vestidos brocados, perfectos para conseguir un look de fiesta para estas Navidades.

La paleta de colores de esta colección apuesta por los tonos más típicos del otoño e invierno, como ocres, tierra, rojos, granates, verdes o grises. Como estampados, reinan el clásico print floral y el motivo tartán, que la firma reinterpreta en varias versiones y colores.

Lookbook de octubre

Si hay una pareja que nunca pasará de moda, esa es la formada por el blanco y el negro. Esta temporada, el look ‘black & white’ será una de las tendencias estrella de la colección de Suiteblanco. Este binomio y las múltiples posibilidades que nos ofrece, es el protagonista del primer lookbook de la firma, el catálogo del mes de octubre.

En este lookbook, Suiteblanco nos presenta sus novedades para el otoño y nos ofrece varias alternativas para vestir esta temporada. La versatilidad es la clave para salir airosa de las largas jornadas de otoño. Tras horas de trabajo tienes un compromiso pero no te da tiempo a ir a casa a cambiarte de ropa, por eso necesitas un look que pueda valerte para el día y para la noche, con el que estés cómoda y te sientas bien en cualquier ocasión. Esta es la premisa que nos plantea esta nueva propuesta de Suiteblanco.

La idea es que con varias prendas en blanco y negro podemos obtener múltiples combinaciones de looks que encajen en nuestro día a día. No hay colores más atemporales y combinables que estos, una opción clásica y elegante con la que es difícil no acertar. Una camisa blanca, una chaqueta negra, unos stilettos y ¡listo!, ya tenemos un look ganador. Y con tan sólo cambiar un par de complementos ya podemos transformarlo en otro outfit distinto.

Minivestidos que pueden servir tanto para ir al trabajo como para salir a cenar, pantalones de polipiel, clásicas carteras de mano en negro o unos versátiles salones en ante son algunas de las opciones que podemos encontrar en esta propuesta. Además de la camisa con lazada, otras de las tendencias que protagonizarán esta temporada y que no podían faltar en esta colección, son los pantalones palazzo. Muy elegantes si se combinan con piezas sobrias para no recargar el look, también pueden ser una opción estupenda para outfits más atrevidos.

Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la firma ya está introduciendo algunas de sus propuestas más festivas. A la espera de que lance su colección especial, nos anticipa algunas prendas para las ocasiones especiales como los vestidos de encaje, los tops con paillettes, los minishorts metalizados o las imprescindibles faldas de tablas.

En cuanto a los complementos, podremos encontrar numerosas opciones para combinar con los looks de otoño. Desde las bufandas estampadas XXL o los pañuelos tipo palestina, a los sombreros o guantes de polipiel. Los bolsos tipos ‘shopper’ y las bandoleras serán los modelos más buscados.


Categorías

Qué me pongo

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.