SuiteBlanco, campaña primavera-verano 2015

b3

Ya asoman las ganas de vestirse de primavera y disfrutar de la nueva estación estrenando las colecciones de moda. Como la de la firma Suiteblanco, que ya tiene lista su propuesta para la temporada primavera-verano 2015, una colección presentada por la modelo americana Emily Didonato, protagonista de la nueva campaña de la marca.

Colores claros y luminosos dan paso a tonos atemporales como el verde kaki o el rojo. Y de cara al verano, se avecinan tonos más atrevidos como los colores flúor o los siempre favorecedores coral y turquesa. Los estampados, como cada primavera, regresan con más fuerza que nunca para alegrarnos los looks: rayas marineras, motivos vegetales, lunares, animal print o los sempiternos estampados florales, tendencia clave de la temporada.

Blanco

Suiteblanco nos presenta una apetecible colección que recopila algunas de las tendencias estrella de la nueva temporada primavera-verano, quizás la estación que mejor se le da a la firma low cost. En esta ocasión, vuelven viejos conocidos como el look safari, los vestidos de estilo militar, las prendas y accesorios de ante o la gabardina, la prenda por excelencia del entretiempo.

b2

Los tejidos preferidos de la firma para esta estación son los materiales ligeros y livianos como el lino, las gasas o el clásicos algodón. Pero también tendremos ante, que es una de las grandes apuestas de las firmas para esta temporada. En la colección de Suiteblanco lo encontraremos en su colección de zapatos y bolsos, con una amplia variedad de diseños en colores neutros, como el nude o el negro, o combinados con intensas pinceladas de coral o fucsia.

b4

Pero de todas las tendencias de esta temporada, hay una que se lleva la palma: el blanco como color protagonista de la primavera, incluso reinando en solitario en looks ‘total white’ que desbancan al clásico negro. Y en los complementos, también veremos mucho dorado, un toque de luz que sienta estupendamente a los looks de primavera.

b5

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *