Sugerencias para lecturas en bodas civiles

lecturas-bodas-civiles

Hoy os traigo algo diferente, concretamente destinado a las lecturas para una boda civil. Solo quiero daros algunas ideas para que las podáis tener en cuenta, ya que a veces puede llegar a ser una tarea compleja, escoger los textos para disfrutar de una boda especial y diferente.

Para empezar os sugiero mi opción favorita, un extracto de El Principito. Que empieza así: “Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían….”. Simplemente me encanta, espero que os guste la idea porque la verdad es que la historia del Principito ha cautivado a muchas personas.

Otra opción es el Árbol de los amigos, un texto lleno de sentido que nos hará emocionar y que se inicia así: “ Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar….”. La verdad es que es precioso también este texto.

Seguimos con el Hagamos un trato, un texto bonito, sencillo, fácil de recitar. Y empieza así: “Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y un veto de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente que puedes contar conmigo….”. Una lectura más sencilla, y sin tanto texto pero igual de profundo.

Espero que os gusten estas sugerencias y que sobre todo os sean de utilidad. A veces una idea nos puede ayudar a lograr un resultado diferente.

Como siempre, y ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *