Su guía para uñas mordidas: Reparación y Refuerzos

Hay una variedad de problemas de las uñas, cotidianas como el mordido, golpes, astillados… que te obliguen a pedir refuerzos y reparación de tus uñas. Hay varias formas de fortalecer las uñas de larga duración.

Nota: Si estás en duda acerca de si una uña es segura para que puedas trabajarla, jugar a lo seguro y referir primero a un médico. No debes crear una mejora que camufla un problema de salud que requiere atención médica, tales como hongos, bacterias, etc.

Veamos un ejemplo:

Reforzar las uñas mordidas con acrílico

1. Prepara la uña, incluyendo la eliminación de la cutícula y el uso de una lima de grano 180 para pulir la superficie con cuidado y quitar el brillo. Aplicar una forma bajo el borde libre de la uña. Aplicar agentes de unión a la uña de la máxima adhesión.

2. Aplica una capa de acrílico color rosa opaco al borde libre, la superposición de la forma para crear una curva C por encima del borde libre natural.

3. Coloca un segundo cordón de acrílico en el área de eponiquio para completar la parte ampliada rosada de la uña.

4. Coloca una capa de acrílico blanco por encima del color de rosa para crear la parte blanca del borde libre de la rosa y blanco.

5. dar forma con una lima de grano 180. Use un búfer de 3 vías para que la uña tenga un alto brillo. Da un masaje con aceite de cutícula en la uña. Pintar la uña si deseas.


3 comentarios

  1.   Quetedenporculo dijo

    es una mierdad de pagina

  2.   consejo de anonimo dijo

    la verdad no tiene temas de uñas de actualidad ni como se llevan ni que colores se llevan de moda hay gente como yo que solo quiere ver que pasos seguir para ir dando a su uña mordida forma no como ponerte una mierda de no se que era eso asi qe o se actualiza esta pagina q no digo q esta mal una pagina para las uñas pero que se documenten mejor:(

  3.   maria fernanda dijo

    Quieres aprender hacer tus uñas en casa? entra a mi web.http://mismanoslindas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *