Su alteza real – Danielle Steel

su-alteza-real.jpgChristianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa.

Desde que el rey enviudó, cuando ella era todavía una niña, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la princesa descubre que su verdadera vocación es ayudar a los más desfavorecidos?

Lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.En una novela en la que se enfrentan la más antigua tradición y las presiones de la vida de una mujer en el siglo XXI, una joven princesa europea demuestra que la sencillez, la valentía y la pugna por la libertad consiguen la victoria en todas las batallas a las que ha de enfrentarse para poner su mundo al ritmo de los tiempos.


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ricardo aranda rojas dijo

    Solo quisiera agregar dos cositas: Una es que en la vida real la princesa se llama Nora de Liechtenstein y la otra es que la novela no cuenta toda la actuación de la Iglesia católica en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *