The Strain, nueva serie de vampiros de Guillermo del toro

http://youtu.be/bvnsZcq3Nto

En los últimos tiempos hemos vivido trilogías de vampiros como la famoso y tan admirada y seguida por las jóvenes, Crepúsculo. Sin embargo, el director Guillermo del Toro en conjunto con Chuck Hogan han querido crear algo nuevo e impactando para quitar ese romanticismo a los chupasangres.

La nueva serie llamada the Strain, o Nocturna en español, se ha lanzado poco a poceo, en breves teaser por la FX. El diciembre pasado, nos dejaba una invasión de ratas, y ahora un gran eclipse que cubre la ciudad de New York en las espeluznantes tinieblas.

Guillermo del Toro será el que dirigirá el capítulo piloto, el cual ha contado con guionistas de gran categoría como Carlton Cuse (Perdidos). Además, contará con un reparto impresionante; el protagonista elegido ha sido Corey Stoll de House of Cards. También participarán, Mia Maestro (Alias), Sean Astin de el Señor de los anillos, Kevin Durand de Perdidos, Richar Sammel de Malditos Bastardos y Robert Maillet de Sherlom Holmes.

Sin duda alguna, un gran reparto de actores que harán una gran serie de vampiros. Ésta será estrenada en FX en junio del próximo año, una dura espera, pero, como dice el refrán, todo lo bueno se hace esperar.

Más información – Apocahipster, una nueva webserie desternillante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *