Stradivarius también apuesta por la moda más hippie

Moda Primavera de Stradivarius

Casi no queda una firma que se una a la primavera más hippie de todos los tiempos. Stradivarius también apuesta por esta moda que se inunda de prendas sencillas y cómodas donde los colores quedan relegados a un segundo plano pero sí aparecen como protagonistas detalles como los flecos y los estampados más simbólicos.

Claro que una firma como ésta siempre nos depara sorpresas en todas y cada una de sus propuestas. Aunque hoy nos quedamos solamente con un movimiento que a pesar de haber sido toda una revolución y terminar por deshacerse, quizás no se había extinguido como se pensaba. Pasen los años que pasen, su espíritu todavía está muy presente.

Una manera de combinar la moda de los años 60 con las prendas más actuales es aportar por los monos o los shorts. Los primeros los podemos encontrar con tejidos muy delicados y siempre en tonalidades tierra. Aunque bien es cierto que también los combinarás con un kimono estampado y terminado con delicados flecos. Así mismo, también son los shots dénim los que pondrán la nota más original esta temporada.

Recuerda combinarlos con cinturones en color marrón y como no, con los crop-tops. Un look sencillo que vuelve a apostar por la frescura. Claro que por otro lado, no estaría de más que también los combinaras con los chalecos. Una prenda que siempre completará el mejor estilo y más si hablamos de los que llevan flecos. El ante o la antelina serán los tejidos protagonistas de nuestro estilo hippie de Stradivarius

Para un estilo muy veraniego, nada como quedarnos con los jerséis o las camisas tricot que también nos ofrecen su cara más elegante y cómoda. Lo mismo que hará el crochet por nosotras, ya que ha llegado para quedarse en blusas capa de lo más sofisticadas. ¡Apuesta por el buen gusto y como no, por Stradivarius!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *