Stradivarius se viste de fiesta con su nueva colección

Ya es inevitable hablar de que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Todas y cada una de las grandes tiendas nos muestran sus mejores ideas para que este año nos veamos únicas. Así que, ¡por qué no empezar por una que siempre nos enamora como es Stradivarius!. Una temporada más, apuesta por sus mejores looks.

Nos encontraremos con todo lo que necesitamos para brillar. Desde los complementos más elegantes y con pinceladas de color, hasta las prendas básicas con toques elegantes pero siempre cómodas. Todo un mundo de lo más especial que no podemos dejar pasar de largo. ¿Nos vamos de fiesta?.

Stradivarius se viste de fiesta con sus complementos

Los iremos viendo poco a poco en esta colección, pero sin duda, los complementos también cuentan con su gran protagonismo. Sin ellos, los looks de fiesta estaría incompletos. Así que, tanto los bolsos de mano como los zapatos serán los que tendremos que tener en cuenta. Para ello, parece que la firma se atreve a darles un poco de color. Porque como siempre sucede, esta época nos lleva a hablar de los looks en color negro. Un color básico y elegante que siempre triunfará.

Así que, para añadir un poco de originalidad, nada como optar por unos botines de tacón en color rojo. De este modo, mantendremos el brillo en nuestro outfit, y le añadiremos el toque más alegre de los colores. Pero si quieres mantener el equilibrio básico de estas fiestas, siempre puedes optar por otros botines en tonos plateados que emanan purpurina. De este modo, las prendas que lleves pueden tener el color negro o bien, lentejuelas y demás brillos también en plata. ¡Tú decides!.

Los bolsos de mano también pueden ir en conjunto con el look que llevamos o ser totalmente contrarios. Para ello, tienes opciones como los clutches o bolsos de tipo lentejuelas. Gracias a su brillo aportarán una opción perfecta para llevar en los días más importantes del año. Por otro lado, también los cinturones o fajines pueden ser perfectos para terminar un look un tanto aburrido. Si has elegido el total black, entonces no te olvides de usarlos. Una forma elegante de romper con el equilibrio.

Vestidos y monos con mucho brillo

Como vemos, Stradivarius se viste de fiesta y el brillo es uno de los grandes básicos. Tenemos claro que lo podemos disfrutar de muchas maneras. Una de las mismas, puede ser en forma de pantalones pitillo y en color verdoso. Una idea perfecta para escaparnos por un momento del negro. Claro que si lo tuyo son los vestidos, entonces los que se terminan en terciopelo tampoco se quedarán atrás. Falda mini y media manga para poder disfrutar de las mejores fiestas. Ambos looks los puedes combinar con un abrigo de pelo.

Los monos son otra de las mejores opciones para estos días. Es por ello que Stradivarius se viste de fiesta gracias a ellos. Pero es que en este caso podremos disfrutar de los mismos con un corte más especial y un tejido suave de terciopelo. Las transparencias para la zona de las mangas es también otra de las grandes originalidades que no podemos evitar.

Prendas superiores que no pueden faltar

No importa si eliges entre un pantalón o una falda. Cada uno lleva su propio estilo pero además, llevará su parte superior. Entre todas ellas, parece que una de las básicas será siempre el encaje. Junto con sus acabados y transparencias, harán de él una prenda perfecta. Es por ello que en este momento del año, nada como un body de lo más sensual. Tanto las faldas de tubo como los pantalones pitillo estarán encantados de acompañarlo. Como ves, Stadivarius se viste de fiesta por todos sus costados. ¿Cuál es el look que te ha gustado más?.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *