Stradivarius “Scape”, campaña otoño-invierno 2017

Stradivarius Scape, campaña otoño-invierno 2017

Seguimos conociendo las nuevas propuestas de moda otoño-invierno 2017. Descubrimos hoy “Scape” la nueva campaña de Stradivarius, una firma que apuesta por tendencias como son los cuadros o el estilo boyish que tanto darán que hablar la próxima temporada.

Bonitos paisajes naturales sirven como telón de fondo a una campaña en la que se desarrollan tres estilos: “Working”, “Folk” y “Denim”. En “Working” mandan los pantalones y las chaquetas  de cuadros; en “Folk” los tejidos con estampados étnicos; y en “Denim”, como resulta fácil imaginar, las prendas vaqueras.

“Working”  Stradivarius

Uno puede pensar que “working” únicamente recoge estilismos para ir a trabajar. Sin embargo, sus propuestas son mucho mas amplias. Con los cuadros como hilo conductor nos propone tanto estilismos apropiados para la oficina como otros para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Stradivarius Scape, campaña otoño-invierno 2017

Los abrigos largos y los trajes de cuadros adquieren en esta campaña un gran protagonismo. Pero también lo hacen las prendas efecto piel en color negro, que se combinan en numerosos estilismos con otras de color rojo que las hacen destacar. En cuanto  a los complementos, las boinas y las botas se convierten para Stradivarius en un must.

“Folk” Stradivarius

Stradivarius Scape, campaña otoño-invierno 2017

La segunda tendencia con mas fuerza la próxima temporada otoño-invierno 2017 será la tendencia Folk. La firma nos propone estilismos protagonizados por prendas con estampados o motivos étnicos: faldas con flecos, cazadoras tejanas bordadas, cardigans… Podemos encontrar además vestidos de tul y camisas con volante y encajes de corte folk y romántico.

“Denim” Stradivarius

Stradivarius Scape, campaña otoño-invierno 2017

El denim se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario. Las formas lo saben y refuerzan su protagonismo cada temporada editando lookbooks propios para estas prendas. No es el caso de Stradivarius que, sin embargo, si integra en su campaña esta sección en la que podemos encontrar hasta 5 estilismos dedim. Son protagonistas de los mimos pantalones, camisas y cazadoras; estas últimas con perlas bordadas.

Como podéis comprobar la campaña de Stradivarius es extensa. La firma nos propone diferentes opciones para la próxima temporada teniendo como protagonistas: cuadros de inspiración masculina, motivos étnicos y tejido denim. ¿Te gustan sus propuestas?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *