Stradivarius: Nuevo lookbook de abril

Stradivarius lookbook abril

Desde que os mostráramos la campaña Primavera-Verano 2015 de Stradivarius a comienzos de marzo, la firma ha lanzado nuevas propuestas. Las últimas, recogidas en su nuevo Lookbook Abril 2015, tiene un claro protagonista: el tejido denim. No es la primera vez que una firma dedica esta temporada un lookbook a este tejido, ¿os acordais del de Suiteblanco?

Pero volvamos al nuevo lookbook de Stradivarius y las prendas denim que en el podemos encontrar: pantalones, monos, petos, camisas, faldas, vestidos… No echaréis en falta ninguna. Junto a éstas, otras prendas propias de la temporada y de las tendencias actuales, para componer estilismos sencillos  y sin complicaciones.

Azul y blanco son los colores protagonistas de este nuevo lookbook que convierte el denim en un tejido indispensable para la primavera. Los encontramos formando total looks o combinados, junto a complementos de piel marrón: cinturones, zuecos de madera y sandalias romanas con flecos.

Stradivarius lookbook abril

Stradivarius nos muestra que prendas denim no pueden faltar en nuestro armario esta Primavera. Entre ellas destacaremos los pantalones y minifalda acampanados. Siempre resulta un acierto combinarlos con un top de tirantes o una blusa de estilo bohemio de color blanco; pero también podemos hacerlo con una camisa denim.

La camisa se englobaría dentro de los básicos denim que nos presenta la firma y que recoge desde pantalones pitillos y/o de corte recto rasgados y cazadoras oversize. Prendas que nos resultan muy versátiles tanto en Primavera como en Verano, dado lo fácil que resulta adaptarlas a cualquier look.

En cuanto a los petos y monos vaqueros, encontraréis versiones cortas y largas, azul denim y blancas… Algunas prendas ya están a la venta, otras, lo estarán muy pronto. Nos hemos fijado en sus precios y suelen ser los habituales de la firma ¡no vamos a llevarnos con esta colección ningún susto!

¿Te gustan las nuevas propuestas de Stradivarius?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *