Stradivarius nos presenta su lookbook octubre 2012 con mucho color

Stradivarius: Lookbook Octubre 2012

Esta es la semana de las presentaciones de los nuevos lookbook. Hoy le toca el turno a una de nuestras firmas low cost favoritas, Stradivarius. Si hace tiempo nos adelantaba su pasión por las tachuelas, ahora nos presenta propuestas llenas de color y buenas vibraciones. ¡Y es que sus diseños juveniles nos han encantado!

Aparte de los precios económicos, no te pierdas nada de lo que encontrarás en el lookbook de octubre, conseguirás un look perfecto para una mujer femenina, actual y a la última moda, ¿te animas a ver lo que nos trae? 

Son muchas las claves que nos presenta el lookbook de octubre de Stradivarius:

  • El color es muy importante, y sobre todo el azul Klein, que lo podrás encontrar en zapatos, pantalones, shorts… Este tono ya venía pisando fuerte la temporada pasada y como ves, será el estrella de este otoño/invierno 2012-2013.
  • Los tonos oscuros también se llevan. Apúntate al negro y al gris. Y es que en esta época de frío sientan de maravilla. Eso sí, los metalizados están de moda, ¿te atreves a probarlos?
  • Los shots son imprescindibles. Por el día podrás combinarlos con un jersey de lana y unos zapatos planos. Estilo cómodo y actual. Sin embargo, acompáñalos por la noche con unos taconazos y un blazer, el resultado será espectacular.
  • En cuanto a los abrigos, el verde militar está más de moda que nunca. Combínalo con tus jeans favoritos y consigue el look que estabas esperando.
  • Los complementos de Stradivarius serán fundamentales en tu estilismo. Conjunta siempre tus prendas con bolsos, cuellos, pulseras y colgantes… todo vale para ser distinta a las demás.
  • Otras tendencias que no puedes perderte son: el estampado a rayas, el tweed y las tachuelas.

¿Qué te ha parecido este lookbook? ¿Estás con nosotras en que es total? Nos interesa tu opinión.

Más información – Stradivarius se vuelca con las tachuelas


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *