Stradivarius lookbook octubre 2012: Azul y negro

Stradivarius lookbook octubre 2012

Stradivarius lookbook octubre 2012

Los lookbooks de las firmas de moda nos mantienen ocupadas buena parte del mes. Recientemente os mostrábamos “los esenciales” de Pull&Bear ¿los recordáis? y hoy el turno es para las nuevas propuestas de Stradivarius. ¡Apuntad el azul como tendencia de la firma para este mes!

El azul destaca en un lookbook en el que el protagonista es el negro. Con el azul pone Stradivarius el punto de color a los estilismos “oscuros” que presenta para este mes de octubre. Grises y negros se combinan en prendas jaspeadas, ¡toda una tendencia este invierno! Apuntala junto a otra propuesta de la firma, las rayas verticales.

Si hay una tendencia que destaca en este nuevo lookbook de Stradivarius es como ya hemos dicho el uso del azul en los estilismos. Estilismos tanto para el día como para la noche que se sirven de pantalones resinados, shorts de pailletes y zapatos. Utiliza los shorts de pailletes con un suéter de lana y unos zapatos planos durante el día y cálzate unos botines de tacón, también azules, para la noche.

Stradivarius lookbook octubre 2012

Stradivarius lookbook octubre 2012

Los pitillos negros resultan ser la prenda fetiche de Stradivarius este mes. Llévalos con jerseys jaspeados en tonos negros y grises o camisas de rayas verticales si quieres darle un punto más de “color” a tu look. Combínalos con otra de las tendencias de la temporada, los zapatos planos y botines con tachuelas, y no te olvides de la parka como prenda de abrigo.

En cuanto a las prendas de abrigo, me gusta mucho la chaqueta tweed combinada que la firma nos propone en este nuevo lookbook, sin duda una de las prendas que compraría de este lookbook. También me gusta la capa, un modelo básico de una prenda que viene pisando fuerte este otoño-invierno. Te la acabarás poniendo más de lo que piensas, seguro.

Para la noche ¿Qué te parece el conjunto de falda plisada y jersey calado con tachuelas? Acertado y muy juvenil. ¿Creéis que ha acertado Stradivarius con este nuevo lookbook?

Mas información –Pull&Bear lookbook octubre: The Essentials
Fuente – Stradivarius


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *