Stradivarius: Colección invierno 2012-2013

Stradivarius Colección invierno 2012-2013: Presentación

A las mujeres nos gusta encontrar colecciones de moda low cost pero con estilo. Y una de nuestras marcas favoritas en este aspecto es Stradivarius, que nos ha preparado unas tendencias para este invierno llenas de glamour y buen gusto, ideales para cualquier momento del día y de la noche.

El mes pasado nos presentó el lookbook de octubre que nos llamó bastante la atención. Hoy os traemos las nuevas propuestas que, sin duda, estamos seguras de que no os van a defraudar, ¿te animas a conocerlas? 

Ahora bien entrados en época de frío, es hora de mostrar las prendas de abrigo para esta temporada, y eso es lo que ha hecho Stradivarius como un pequeño adelanto a la Navidad. Sigue atenta, te contamos punto por punto:

  • Bufandas. Este complemento no podrá faltar para los días más fríos. Stradivarius nos las propone gruesas, de lana, y con diseños exclusivos para que vayas totalmente conjuntada y a la moda.
  • Jerseys. Otra de las prendas fundamentales del invierno. En esta ocasión los veremos gruesos, como las bufandas, y con cuellos XXL. Si te agobiaban los jerseys de cuello alto, esta es tu oportunidad para cambiar de opinión.
  • Cazadoras con mangas de cuero. Muy juveniles y con cuello de borreguillo.  El cuello de pelo también lo encontraremos en otras parkas, algo más largas y con estampado militar, muy de moda esta temporada.
  • Blusas vaporosas. Ideales para combinar con unos jeans y perfectas para conseguir un look casual. El estampado animal es un punto clave en esta prenda.
  • Look para Navidad. Ahora que se acerca la época, echa un ojo a las faldas lápiz que nos propone la firma en tonos negros.

Como ves, Stradivarius ha dado un giro a sus propuestas acercándolas día a día más a nuestros gustos. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Más información – Stradivarius Lookbook Octubre 2012


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *