Stradivarius, catálogo primavera-verano 2015

s1
“Quiero volver a escapar a tu lado. He recorrido kilómetros, visitado lugares, sentido el calor de los rayos de sol… aprendido a disfrutar cada instante”. Con estas palabras de la modelo holandesa Romee Strijd se presenta la nueva campaña de la firma Stradivarius para la temporada primavera-verano 2015, en la que comparte protagonismo con el top Juan Betancourt. La firma de Inditex nos invita a comernos la primavera a bocados, viviendo con intensidad los días de la nueva estación, y para ello, nos propone looks de aire relajado en los que prima la comodidad y el estilo bohemio-chic.

El estilo setentero se ha erigido como la tendencia estrella de esta temporada, y también protagonizará el catálogo de Stradivarius. La firma alterna los básicos (camisetas estampadas, jeans, camisas, cárdigans)  con las piezas de última moda para configurar un buen fondo de armario para la primavera. Las prendas de entretiempo, como los kimonos, trenchs, americanas o capas, son el hilo conductor de una propuesta que cae rendida ante los clásicos del ‘boho’.

s2

Es la tendencia que arrasa esta temporada. Looks inspirados en la moda de los 70, con prendas de aire bohemio como los kimonos de flecos, las camisas con bordados, las blusas tipo túnica, los monos, los tops de crochet o las cazadoras de ante.

S3

La paleta de colores se rinde ante los tonos neutros, como tostados o arena, pero también tenemos otros más vivos como el amarillo o coral. Los estampados tampoco podían faltar en esta propuesta, destacando los estampados pasley y de flores.

Stradivarius

El sombrero fedora es uno de los ‘must have’ de esta temporada primavera-verano 2015. Claro protagonista de la campaña de Stradivarius, es el complemento más buscado estos días. En el catálogo de la firma lo tendemos disponible en cuatro colores por un precio de 15.95 euros: tostado, azul marino, negro y granate.

La línea de complementos también acoge otras tendencias setenteras como los zuecos, los maxi pañuelos, las bandoleras de flecos o las bomboneras.

 


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *