Stradivarius Casual Party, noches de fiesta

Stradivarius Casual Party

“Los looks que mas nos gustan” así presenta Stradivarius su nuevo catálogo, Casual Party. ¿Nos gustarán a nosotras también? Stradivarius apuesta por una imagen joven, mas desenfadada que la de SuiteBlanco, teniendo como aliados tres colores: negro, gris y blanco; no necesita más.

Pantalones negros, tops con lentejuelas, abrigos de pelo y botines acordonados; esos podríamos decir que son a grandes rasgos las claves de un lookbook que tiene la vista puesta en la Navidad. Un lookbook en el que las mas jóvenes encontrarán estilismos con un punto de brillo, pero con los que no se sentirán disfrazadas.

Stradivarius ofrece a las mas jóvenes la posibilidad de vestirse de forma especial las próximas fiestas, sin la necesidad de renunciar a su estilo desenfadado. Las prendas adquieren brillo y textura, pero siguen siendo cómodas. ¿Y las que no somos tan jóvenes? para nosotras también hay prendas interesantes.

Stradivarius Casual Party

Casual Party, el nuevo catálogo de Stradivarius apuesta por los pantalones negros. Combina los de cuero con top blanco y bluchers y los pitillo con tops abiertos a la espalda y sandalias de tacón. La firma apuesta por los abrigos de pelo para completar los estilismos ¡imposible pasar frío con ellos!

No falta en la colección un mono negro con top de lentejuelas, una propuesta que Stradivarius combina con sencillez con una cazadora de piel. Tampoco faltan shorts del mismo color acertadamente combinados con jerseys de acabado metalizado.

Llama la atención en el catálogo que tanto los shorts como los vestidos, aparezcan combinados con botines acordonados. Son los responsables de que los estilismos adquieren ese punto desenfadado que muchas buscan para una noche así. El resto, siempre pueden subirse a unos zapatos de tacón de la firma.

No todo son pantalones, encontramos en el catálogo minifaldas con brillo, faldas tubo de cuero y vestidos jacquard con escote palabra de honor. En cuanto a los complementos, tengo que decir que me gusta la dualidad de los diseños que son bolsos de mano y bandolera al mismo tiempo; sencillos y cómodos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *