Steven Meisel firma el Calendario Pirelli 2015

Calendario Pirelli

Es todo un referente en el mundo de la moda, un escaparate única para las modelos elegidas. Nos referimos al mítico Calendario Pirelli, quizás el almanaque más conocido del mundo e influyente. Ya tenemos aquí la edición del 2015, un trabajo realizado por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel que rinde homenaje a la belleza femenina.

Meisel ha plasmado varios modelos estéticos de referencia, estereotipos de la belleza femenina que muestra en todo su esplendor. Para ello, ha contado con unas musas de excepción, doce bellezas de excepción como son las modelos Adriana Lima, Carolyn Murpgy, Canice Huffine, Gigi Hadid, Cameron Russel, Isabeli Fontana, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Small, Natalia Vodianova, Anna Ewers y Sasha Luss.

Con este cásting de lujo, no nos esperabamos un resultado menos espectacular. Las ‘Calendar Girls 2015‘ nos muestran su lado más sexy protagonizando cada uno de los meses del año que estamos a punto de estrenar. Desde los iconos de la publicidad, las heroínas del cine, la transgresión de la moda… Meisel ha plasmado doce formas de entender la sensualidad de la mujer. Para ello, ha contado con la ayuda de Carine Roitfeld, la que fuera directora de Vogue Francia, que se ha encargado del estilismo de las modelos; y de Pat McGrath, toda una referencia mundial entre los maquilladores.

“No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta“, afirma Steven Mesisel.  En estas 12 imágenes, cada una con su particularidad y su estilo, el fotógrafo ha querido “limitar el uso de vestidos y accesorios con la máxima libertad creativa”. “He encontrado muy estimulante “jugar” con los colores, el maquillaje, los materiales. Ha sido una experiencia muy gratificante”, ha sentenciado el responsable de este Calendario Pirelli 2015.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *