Stella McCartney abre tienda en Barcelona

Stella“Me encanta Barcelona, es una ciudad increíble. Es historia, pasión y creación. Me siento afortunada de poder ocupar esta localización tan especial, en la mejor calle de la ciudad. Es, seguramente, la más apasionante ciudad de España y su cultura es riquísima. Creo que he tenido mucha suerte” confesaba Stella McCartney el día de su inauguración.

La diseñadora ha elegido la ciudad de Barcelona para abrir su primera tienda propia en España, concretamente en el número 102 del majestuoso Paseo de Gracia compartiendo calle con Chanel, Tous, Apple, Loewe, Adolfo Domínguez, Cartier, Pronovias, Furla entre otras grandes marcas de lujo.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inyección de popularidad para la ciudad condal, ciudad de la que Stella McCartney se considera una gran admiradora: “Celebro que aquí se hayan prohibido las corridas de toros. Aplaudí cuando lo supe. Una razón más para amar esta ciudad, me siento orgullosa de vosotros” añadía. Nota: en el catering de la inauguración no había carne, sólo comida vegetariana.

Más información – Ropa deportiva Adidas Stella McCartney

Fuente – CNNMéxico


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *