Spray autobronceador Les Cosmétiques

Spray bronceador de Les Cosmetiques

Ahora que ya comenzamos a entrar en le buen tiempo y que quizás tenéis la piel mas blanca de lo normal, por aquello de que en invierno no salimos a tomar el sol, los primeros días de poner los pies en la playa nos da algo de corte porque lucimos un blanco nuclear impecable, por eso nada mejor que utilizar el spray autobronceador Les Cosmétiques para darle ese toque de color a nuestra piel.

Del mismo modo, comentaros que este bronceador de piel podréis comprarlo como es normal en los establecimientos del Carrefour, encargados de distribuir esta marca estupenda de maquillaje, productos de cuidado de la piel y para el cabello. Este producto de Les Cosmétiques consigue de forma rápida y homogénea un efecto de bronceado natural estupendo, para pieles claras o algo mas morenas, dejando un tono luminoso, natural y uniforme.

Así pues, destacar que se aplica a modo de spray, para que se pueda extender de manera mas fácil, hidratando de la misma manera la piel. Este producto es resistente al agua y deja una tonalidad dorada estupenda, aportándole a la piel una serie de principios activos y vitaminas A, E y B5, para prevenir manchas y ayudar también a que aparezcan arrugas o un envejecimiento acelerado por el sol.

Piel bronceada

Por otro lado, mencionar también que este producto en spray para la piel se presenta en una botella en color marrón de una cantidad de 200 mililitros, cantidad suficiente para que os dure varios años, aplicándolo en su justa medida por esas zonas del cuerpo que queréis que resalten por un moreno natural conseguido de forma rápida.

Asimismo, debéis saber que este producto de Les Cosmétiques que encontrareis en Carrefour tiene un precio muy asequible, no superando los 6 euros y si tenéis que acudir a una boda o bien una comunión en la que queréis lucir una espalda o escote moreno, nada mejor como aplicaros este spray autobronceador.

Más información – Look gótico con toques dorados

Fuente – belleza-chic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *