Splendid special shoes, linea ortopédica

Zapato Splendid

Aquí os presentamos una de las líneas de novedad en calzado ortopédico de Splendid special shoes, son unos calzados especialmente diseñados para tratamientos ortopédicos para aquellas personas cuyo pie o pies, presentan una deficiencia anatómica o funcional de origen óseo, articular, muscular o neurálgico, no pudiéndose compensar con los zapatos de serie regular.

La realización de zapatos ortopédicos Splendid suele constituir un reto, ya que se precisa unir las necesidades terapéuticas de corrección o protección del pie a las exigencias estéticas y de la moda actual. Esta gama de zapatos que os presentamos es un calzado de diseño moderno, estéticamente agradable, confortable y, a su vez, corrector de patologías. Estos zapatos ortopédicos están hechos de materiales diseñados para proporcionar más apoyo que los calzados tradicionales.

La función de los materiales para la fabricación de zapatos ortopédicos proporcionan una mejor tracción y equilibrio en los pies y en el caminar. Cuentan con un ajuste seguro en cuanto a cierres y flexibilidad en el calzado. Fabricados en piel con un interior muy suave.

Zapato ortopedico

Además, el calzado ortopédico Splendid se le pueden adaptar férulas, alzas y cuñas, y todo tipo de plantillas. Estos tipos de calzado son aptos para toda persona, por norma general se fabrican por tallas, asimismo encontramos para señora de la talla 34 al 42, para caballero de la talla 38 al 47 y unisex de la talla 32 a la 48.

Su precio es muy asequible ya que suele costar el par, por unos 300 euros aproximadamente dependiendo de las adaptaciones que el calzado lleve para dicha persona, pero claro esta merece la pena porque es esencial para una buena comodidad de parte de trato de los mejores profesionales en fabricación de calzado ortopédico.

Como norma general este tipo de calzado de la marca Splendid no será distribuido en tiendas comerciales, sino que se entregará de forma personalizada por el fabricante ortopédico, puesto que posee diferentes exigencias que lo hacen único.

Más información –

Fuente – splendid


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *