Special Prices, las mejores oportunidades de Springfield

Cuando necesitamos una prenda concreta, sí es verdad que la compramos en temporada. Pero sino, nada como esperarnos a que las ofertas hagan acto de presencia. Tanto es así que ya han llegado los Special Prices a Springfield y como tal, lo mejor es echarles un vistazo.

En ocasiones nos encontraremos con prendas que siempre nos sacarán de un apuro. Cierto es que terminando el mes de Mayo, ya estamos deseando ponernos la ropa de verano. Aún así, hay prendas que no pueden faltar en nuestro armario y más, si con ellas nos podemos ahorrar algunos euros. ¿No crees?.

Special Prices en camisas y jerséis

Las camisas son básicas y lo sabemos. No importa que, como hemos dicho, ya tengamos el verano encima. Porque hasta alguna noche fresca, podremos llevar una camisa de moda. Así que, ¿para qué esperar si tenemos ya muy buenos precios de las mismas?. Springfield deja claro que las tendencias también se consiguen a un precio especial.

Si la prenda la tenemos muy conocida, hay un estampado que tampoco se queda atrás. Las rayas son sin duda, la estrella de la temporada. Las hemos visto en todas las prendas y hasta en complementos. Así que, no podían faltar en las camisas. Por un lado, tenemos un modelo rosa, con suaves rayas y la originalidad de unos lazos en la parte de los puños. Por menos de 18 euros, ya podrá ser tuya. Claro que si eres de las ideas más clásicas y básicas, entonces el color azul será el tuyo. De igual manera, sobre ella contamos con unos bordados, que también son símbolo de últimas tendencias.

Las sudaderas también tienen que estar entre nuestras prendas favoritas. Tanto es así que vemos cómo se han convertido en otro de los grandes básicos. Porque nos permiten lucir un estilo más deportivo o bien, casual pero siempre con ese toque lleno de estilo. Además, cuentan con un estampado floral que siempre es perfecto para esta temporada. A su lado, contamos con un jersey de tipo jacquard, en color rosa y con sencillo escote a pico.

Faldas de Springfield

Sin duda, cada prenda superior que acabamos de mencionar, está esperando que sea combinada con una inferior como ésta. Las faldas también son sinónimo de buen gusto, de comodidad y de estilo. Así que, si además las encontramos a precios de 24 euros y 14, respectivamente, entonces no hay más qué decir. Una larga con suave caída y un estampado que arrasará por dónde vaya. Pero si quieres ir luciendo algo más de pierna, entonces nada como una falda corta. Está cubierta de abalorios para terminar de decorarla.

Monos y vestidos cortos con bordados y estampados

Los vestidos cortos y en color básico negro, también saben cómo iluminar nuestro armario. En este caso, lo tenemos muy sencillo ya que ambos cuentan con un patrón muy similar. Uno con mangas y el otro sin ellas, pero ambos con esos bordados que tienen la capacidad de poder adornar de una manera precisa y como no, preciosa. Puedes combinarlos para el momento del día, así como el evento, que tú decidas. Por 19,99 euros podrán ser tuyos.

Por otro lado, también tenemos los monos largos así como los vestidos llenos de estampados. Porque cuando un estampado nos gusta, parece que no importa en qué prenda vaya, con tal de poder verlo a cada instante. Así que, de nuevo te sonará y mucho éste. El mono cuenta con una fina manga y una composición de lo más elegante a la par que fresca. Además, si te gusta el estilo pero prefieres un vestido, también lo encontrarás en los Special Prices. En este caso, un vestido de hombros descubiertos, con volante y un volante en color negro. ¿Cuál te gusta más?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *