Spacelife Jacket,una chaqueta inspirada en los trajes espaciales

spacejacket-04

Inspirada en el clásico traje espacial es la primera creación  de la linea de lujo “Spacelife”. La marca se inspira en prendas espaciales que antes sólo unos pocos elegidos podían tener y aunque su edición está limitada a tan sólo cien unidades esos pocos podrán disfrutar de una prenda con unas caracterísitcas únicas y tecnología última.Si ésto te sabe a poco conoce éstos productos que te permitirán explorar las fronteras del pasado,presente y futuro.

spacejacket-03

El diseño de la Spacelife Jacket se inpira como hemos dicho en los trajes espaciales y sus características técnicas son incomparables.Además de proporcionar una excelente protección contra los elementos externos la chaqueta es completamente impermeable y reflectante.Viene provista con altavoces,bluetooth y mando a distancia en la manga con el que podrás controlar el teléfono.

spacejacket-02

La edición está limitada a tan sólo cien unidades y por supuesto cada una de ellas está numerada en una pequeña placa con la inscripción “Designed on Earth” y tiene un precio de 1.499 Euros.

Por supuesto la Spacelife Jacket no está diseñada para ir al espacio,por si hay todavía alguien que así lo crea; y no es un producto diseñado por la NASA. Es tan sólo una firma que promete combinar los diseños espaciales y la tecnología a la moda actual aquí en la tierra.

Recordad lectores de Mundochica,que si el precio excede de vuestro presupuesto y lo que estáis buscando es algo parecido pero un poco más barato las chaquetas AI Storm están también diseñadas para climas extremos.

spacejacket-01

Para saber más de la chaqueta y solicitarla previamente tan sólo tenéis que rellenar un formulario en la web oficial y ….bon voyage!! 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *