Spa en casa: ¡Di adiós al estrés del día!

Relax en casa

¿Te gustaría convertir tu baño en un spa en casa por un día? Entonces lo podrás llevar a cabo. Es cierto que no siempre tenemos el mismo tiempo para dedicarnos, pero por lo menos, debemos darnos este capricho por las tardes o noches cuando llegamos tan rendidas. Porque es una manera de poder relajarnos antes de que el estrés llegue a más.

Tómate una horita sin pensar en nada más que en ti y en tu relax. Con la ayuda de unos consejos o pasos, que ahora te diremos, tendrás todo a tu alcance para poder disfrutar más de lo que crees y sin salir de casa. Sin duda, una manera económica de poder disfrutar. ¿No te lo crees? Pues tan solo tienes que descubrir lo que sigue.

Enciende unas velas aromáticas

Cuando pensamos en relajarnos, está claro que hay que crear un ambiente propicio para ello. Así que, debemos tener una luz tenue, siempre que sea posible. Además, puedes colocar unas velas que sean aromáticas. En este caso son muchos los ejemplos que podrás comprar, con aromas que realmente te gusten y dejarte llevar por ellos. Eso sí, intenta ponerlas lejos de telas y sobre superficies resistentes para evitar cualquier tipo de problema. ¡Este es el primer paso para tu spa en casa!

Velas aromáticas

Un baño de agua caliente

Si quieres eliminar el estrés, entonces el baño caliente siempre es una de las mejores opciones. Imagínatelo: Las velas a tu alrededor haciendo esa luz tenue que buscamos y el cuerpo en el agua hará que tus sentidos se dejen llevar. El agua caliente alivia las tensiones y las contracturas, por regla general. Por lo que vamos a aprovechar el momento para poner una música relajante, para animar más el momento, pero deja el móvil bien lejos.

Exfolia tu piel

Exfoliar la piel es un paso que deberíamos dar una vez por semana. Porque solo así podemos eliminar las células muertas y como tal, nos dejará una piel de lo más suave. Así que, ahora que estamos hablando de un spa en casa, es el momento propicio. Porque también necesitamos sentirnos mejor y que se note a través de la piel. Seguro que sabes que gracias a ella, también vas a prevenir el envejecimiento y activar la circulación. Liberarás las toxinas a través de los poros. Así que,  tras la exfoliación, debes aplicar una crema hidratante. Ya que así, con esta combinación conseguirás un mejor resultado.

Spa en casa

Mascarillas faciales

No podían faltar las mascarillas faciales como protagonistas de nuestro spa en casa. Puedes hacer una acorde a tu tipo de piel, tanto si es seca, puedes apostar por el aguacate o el aceite de oliva. Pero si es grasa puedes hacer una mezcla de avena, plátano y leche. El yogur y la miel también son dos de los ingredientes perfectos para mezclar y aplicar en nuestro rostro. No podemos olvidar que también tienes la opción de comprarlas directamente y ya evitas el tener que elegir los ingredientes.

Haz la manicura y pedicura

Una vez que salgamos del baño, podemos ponernos el albornoz y dar el siguiente paso. Este será el apostar por una manicura y pedicura. Es el momento de que tras la relajación llegue otra de esas opciones que también nos encantan. Puedes recortar las uñas y limarlas, además de elegir el color que más se ajuste a tus necesidades y apostar por la creatividad si así lo consideras. Dejar volar la imaginación también es algo especial que podemos hacer, porque mientras tanto, no pensarás en el trabajo o demás problemas de cada día. Así que, déjate llevar por el momento, sin pensar en el tiempo. ¡Un spa en casa no es tan complicado como podíamos pensar!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.