Sostenedor de botellas para el frigorífico

http://youtu.be/J00ZNG5u2EU

Las botellas son un producto muy frecuente en las neveras de todo ser humano, ya sean botellas de cervezas, zumos, café, leche, etc, todas las cuales tienen una chapa en su boquilla para su apertura. Sin embargo, estas ocupan mucho sitio en el frigorífico dejándonos sin espacio para los demás productos.

Así, tenemos que ir amontonando las cosas para que quepan por todas partes. Por esta razón, hoy os presentamos este sostenedor de botellas de cristal el cual se coloca en la parte superior del frigorífico para aprovechar aún más todo el espacio del frigorífico.

Este innovador perchero para las botellas hace posible que las botellas de cristal se adhieran a él para que así ocupar una parte del frigorífico que nunca se utiliza, haciendo posible que estas botellas se refresquen aún más sin ocupar mucho espacio.

Sostenedor de botellas para el frigorífico

Como podéis ver en el vídeo, estos imanes tienen la fuerza suficiente como para sujetar las botellas pequeñas y grandes, además de cualquier peso excesivo. Así, garantizamos la sujección de cualquier producto sea cual sea sin olvidar que tienen que tener chapa o algo metálico.

Sostenedor de botellas para el frigorífico

Creado por Brain Conti este sostenedor se ha creado para buscarle hueco a estos frecuente productos que no faltan en casa. Además, resulta un utensilio muy curioso y creativo para el frigorífico y su colocación es super fácil, con tan sólo eliminar el papel protector de la parte trasera podemos pegarlo a la parte superior de este electrodoméstico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *