[Sorteo] Nutrisse de Garnier, la solución para un color de cabello bonito y sin complicaciones

Lucir un cabello bonito, sano y con un buen color es una prioridad a la hora de cuidar nuestra imagen. De nada sirve vestir las mejores prendas si luego nuestro cabello no luce sano y con fuerza.

Pero no todas las técnicas para conseguir ese cabello son las mismas. Por ello hoy os queremos hablar de Nutrisse de Garnier, un producto natural a base de aceites que nos permite teñirnos con una amplia gama de colores al mismo tiempo que estamos nutriendo nuestro cabello y evitando el típico olor a amoniaco que desprenden otros tintes. Y además destacar que es un producto respetuoso con los animales ya que la marca está en contra de hacer experimentos con ellos.

Gama de colores

Con Nutrisse tienes una completa gama de colores que permite satisfacer a todo tipo de clientes. Tenemos colores como el rubio, canela, moca, vainilla, chocolate, cacao y un largo etcétera. Son colores vivos, que cubren al 100% las canas, ni pican y que son muy sencillos de aplicar.

¿Quieres ganar un Kit Garnier?

Además, Garnier ha tenido un detalle con Mujercosmopolita y va a regalar un kit de productos valorado en 60 euros entre todas nuestras lectoras. Participar es muy sencillo, solo tienes que publicar un comentario en este artículo indicando cuál es tu opinión sobre Nutrisse y cuál es tu color favorito. Además, en el pack lleva una mascarilla de 40ml que me permite mantener mi pelo nutrido y un color vivo por más tiempo!

Entre todos los comentarios que recibamos hasta el próximo día 10 de octubre sortearemos el kit de Garnier.

¿A qué esperas para comentar en este post y ganar el kit?

[Actualización]: Ya tenemos ganadora del concurso. La afortunada ha sido Verónica Fuertes Alonso de Logroño. ¿A disfrutar de tu premio!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Trucos belleza

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

22 comentarios

  1.   belén dijo

    Nutrisse es una de las mejores tinturas,que mas duran y da mas brillo al cabello, el color que mas uso es el de chocolate.

  2.   Ayna Trotamundos dijo

    Me encanta la tonalidad Chocolate, de echo es la que uso, da que da mucho brillo al cabello

  3.   laura f dijo

    no conozco esta gama, pero tengo todos los productos de garnier para el cuidado de mi cabello, asi que stoy seguriima de que me encantara. Quisiera probar el tono negro

  4.   Sandra dijo

    Los productos de Garnier me encantan, dan uno resultados muy favorables y Nutrisse lo probé una vez el color Rubio y me dio muy buen resultado la verdad.

  5.   Lourdes D. dijo

    Me gusta Nutrisse por el brillo que deja en el pelo y mis colores preferidos son los de la gama del castaño (5.)

  6.   MARÍA E. NECCHI dijo

    Me gusta como me deja el cabello, con brillo y sedoso. Uso, generalmente el color Almendra.

  7.   MARIA dijo

    waooo , cuanto me encanta me deja el pelo con un brillo y una fuerza increíble. el producto he lo máximol color que uso es el negro.natural natural me queda mi pelo .. lo Amo el producto. MARIA MATOS.

  8.   Ana María dijo

    Nutrisse es una pasada!!! Me deja un brillo increíble, me cubre las canas al 100% . Desde que lo probé no uso otro. Mi número de tinte es el 5. Yo tengo el pelo negro pero con este color me lo he aclarado para que se me quede más color chocolate al darle la luz se ve un tono precioso.

  9.   silvana borges dijo

    La linea garnier es la mejor, xq tienen un aroma perdurable te cuida el pelo, lo nutre, fortalece,le da brillo y la tinta es una cosa d locos el aroma, lo q perdura el bríllo todo!!! Yo uso la gama d los rojos. Si keres sentirte bn y q te vean embellecer usa garnier!!!! Amo!!!

  10.   lucia dijo

    Siempre que compro alguna cosa, si hay garnier es lo primero que compro, a ver esta gama que tal está, suerte a todos!!

  11.   Adriana Suárez dijo

    Pues como ll dice su nombre es un tinte que bo solo cambia la totalidad de tu cabello si no que también lo nutre, y es un paso importante para enamorarte más de la marca, a mi me encantan las tonalidades castañas

  12.   Adriana Suárez dijo

    Pues como lo dice su nombre es un tinte que bo solo cambia la totalidad de tu cabello si no que también lo nutre, y es un paso importante para enamorarte más de la marca, a mi me encantan las tonalidades castañas

  13.   marlene montoya dijo

    Garnier sin amoniaco! Lo mejor para personas alérgicas como yo que queremos ocultar naturalmente nuestras canitas dejando el cabello fuerte, sedoso y con mucho brillo, dando apariencia de un pelo muy sano. Mis colores favoritos los castaños y el chocolate. Recomendadisimo!!

  14.   Isabel Garcia dijo

    Soy una chica joven con ganas de cambiar de look, luzco melena voluminosa con gran cantidad de pelo y últimamente he pensado en un cambio de tono. Aun no me he atrevido por el tópico de los tintes y sus efectos en el cabello. Pero creo que con garnier nutrisse estoy dispuesta a cambiar mi color por varios motivos. El primero y para mi mas importante es que no experimenta con animales e incluso esta encontrar de su practica, defiendo 100% a los animales. El segundo y no menos importante es que esta hecho a base de aceites y no deja ese característico olor a amoniaco de demás tintes. Además no solo no daña el cabello sino que también lo nute y aporta brillo cosa que para mi y mi melena es esencial, me gusta mirmar mi pelo y que mejor que con nutrisse de garnier color vainilla silvia”rubio cenizo dorado”

  15.   Maria Fernanda Gutierrez Ruiz dijo

    Hola a mi encantan los productos de garnier,hablando de tintes su gama es muy completa y favorecedora. Yo uso el chocolate y lo amo, no me reseca mi cabello y su color es muy duradero.Recientemente tuve a mi bebé y lo segui usando y no me afecto en nada, es muy buena marca, también uso el desodorante y crema para el cuerpo. De verdad me encantan estos productos. Aparte de los beneficios que aportan, sus aromas y presentaciones son increíbles. Felicidades Garnier!!

  16.   veronica dijo

    Me encantan toda la cantidad de productos de esta marca mi color es el n°10 espero tener suerte y si no es asi pues suerte a los demas….;)
    Un abrazo.

  17.   Natalia Florido dijo

    Deja el pelo muy brillante. Me gusta el tono chocolate.

  18.   Ana Raya dijo

    Me gusta todo lo de Garnier y Nutrisse me gusta porque le han incorporado una combinacion de aceites para cuidar mejor el cabello, en especial el de aguacate que prolonga el brillo y el color en cada aplicacion. Mi preferido es 5.5. Avellana.

  19. Me encanta Garnier Nutrisse , te deja el pelo sano y con mucho brillo . Mi color es el rubio 9.0 .

  20.   Marta Garcia dijo

    Para teñirme el pelo siempre uso garnier nutrisse, de todas las marcas que e probado me quedo con garnier porque te deja un acabado perfecto, como en la peluqueria. Y de larga duracion en cada lavado.Mi favorito es el 6.60.

  21.   Eileen De La Rosa dijo

    Mi color favorito es el Moca 40, es excelente, acabado perfecto, brillo espectacular y duraaaaa muchisimo! Excelente! Espero ser agraciada ya que me toca retocar mi color 🙂 Seria excelente regalo de cumpleaños 🙂

  22. He probado diferentes marcas debido a que hago reacción alergia a los productos con quimico y ninguna se compara con garnier que usa componentes naturales y no invasivos dejando brillo y color duradero por semanas con esto y muchos beneficios mas no podemos olvidar que su precio es muy conveniente para toda mujer que deses cambiar de look y además nutrir el cabello mi color favorito es el chocolate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.