Sorpréndela en el día de la madre con estas ideas de regalos

No nos cansaremos nunca de escuchar que madre no hay más que una. Desde luego, es toda una realidad. Así que, qué mejor manera de hacérselo saber que con un regalo único y original. El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina y no puedes quedarte sin el regalo que le pondrá una sonrisa en su rostro.

Es algo habitual dudar en lo que vamos a regalar en el día de la madre. Más que nada porque ya son muchos años regalando y pensamos que tiene de todo. ¡Pues no!. Aquí te vamos a dar una serie de ideas con las que, a buen seguro, nuestra anfitriona se sorprenderá…¿no te lo crees?. ¡Pues descúbrelas!.

La tecnología siempre es un buen regalo para las madres

Para todas esas madres que siempre quieren estar a la última, desde luego los regalos tecnológicos son una de las mejores opciones. Aunque si tu madre no está mucho por la labor, siempre hay un comienzo para todo. Son regalos originales y diferentes que al mismo tiempo, les van a sacar bastante uso.

Carcasa impresora para móvil

Seguro que más de una vez te ha pedido una foto para poner en su habitación o bien, colgada en el salón. Pues ahora ya no tiene porqué pedírtela porque con una carcasa impresora podrá tener todas las que le mandes vía Whatsapp o mail. Una manera sencilla y original de poder coleccionar imágenes y no solo en tu teléfono móvil.

Amplificador para móvil

Cuando quiera escuchar su música favorita, ya no tiene que ir en busca de una radio. Hoy en día sabemos que todo lo podemos llevar en nuestro móvil, así que, lo mejor es poder sacarle el máximo partido. Con este regalo, así lo podremos hacer. Se trata de un amplificador que tiene un estilo retro pero que presenta todas las comodidades actuales para ver y escuchar el mejor sonido. Solo tienes que buscar los vídeos que quieras reproducir y lo podrás ver en una pantalla más amplia. ¿Qué te parece la idea?.

Teléfono inalámbrico

Claro que si por otro lado, no es tanto de móvil sino de fijo, pues también tienes la oportunidad de sorprenderla con un teléfono inalámbrico de acabado muy moderno. De este modo ya no tendrá excusas para llamarte más veces a la semana. Un teléfono que más que eso, parece una verdadera obra de arte gracias a su forma.

Ideas de moda y complementos

Como no podía ser menos, otra de las grandes ideas para el día de la madre es regalar complementos. Aunque sabemos que tiene ya bastante, nunca está de más. Quizás ese bolso que usa tanto ya lo tenga un poco desgastado o lo mismo le puede ocurrir al cinturón. Además, ahora con la llegada del buen tiempo, vamos a dejar que las tendencias sean sus mejores aliadas. Para ello, los bolsos con estilo marinero y colores claros serán una de las grandes esencias. Pañuelos con colores neutros o finos cinturones también pueden ser ideas perfectas.

La moda también formará parte del mejor regalo para tu madre. Puedes regalarle un nuevo look formado por unos pantalones de tela y una blusa o camiseta con tonalidades del momento. Para las madres más clásicas, opta por las blusas en tonalidades azules o colores básicos y de mangas tres cuarto. Para las más jóvenes o modernas, nada como dejarse llevar por ciertas transparencias y blusas sin mangas. ¡Eso siempre dependerá del gusto de cada una!.

¿Qué te parece una smartbox o caja regalo?

Seguro que ya has oído hablar de las smartbox o cajas regalo. Tal como su nombre indica, es una caja que puede contener una gran sorpresa, según lo que hayas elegido. Dentro de este tipo de regalos nos podemos encontrar con cajas de viajes. Sin duda, si tu madre es toda una aventurera le podrás obsequiar con un par de noches de hotel, paradores o balnearios en los que también se incluye el desayuno.

Claro que si tu madre prefiere quedarse cerca y no irse a la aventura, también podrás seleccionar una caja que contenga una cena o comida en un lugar romántico. Si todavía no te convence, prueba con las cajas de belleza, tratamientos y relax. ¡Experiencias únicas para tu madre!.

Regalos personalizados para el día de la madre

Quizás es quedarnos de nuevo con los regalos de siempre, pero con un nuevo aire. Los regalos personalizados siempre son una buena opción. En este caso, disfrutaremos con regalos que llevan su nombre o simplemente, algunas dedicatorias. Seleccionamos una caja regalo con un llavero, libreta y unos calcetines. ¡Seguro que lo usará todo!.

Para que cada mañana, cuando desayune, se acuerde de tu regalo nada como unas tazas también personalizadas. Son muchas y variadas las que nos podemos encontrar vía internet, así que seguro que darás con la acertada. Además de todo ello, tenemos los regalos en forma de joyas que siempre pueden ser otra gran alternativa. ¿Cuál te todos ellos te ha convencido?.

Imágenes: regalador, puntoroma


Categorías

Lifestyle

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *