Labios degradados para tu maquillaje de fiesta

Labios con efecto degradado

Las técnicas de maquillaje van evolucionando poco a poco y es por ello que cada vez vemos cómo nos dejan ideas perfectas para finalizar un maquillaje moderno y rompedor. ¿Quieres una boca impactante?, entonces no te pierdas estos labios degradados que podrás conseguir solamente mezclando tus colores favoritos.

Seguro que ahora, de cara a las fiestas navideñas, podrás sorprender a todos los presentes con un maquillaje tan especial como éste. Adáptalo al color de tus prendas y ponte a rebuscar todas esas barras de labios que tienes escondidas porque seguro que serán de mucha ayuda para crear combinaciones de colores muy personales. ¿Te atreves con ellos?.

Para lograr unos labios perfectos no hay nada como un cuidado previo. Mantenerlos hidratados y aplicar un exfoliante, ayudarán a ello. Después de esto, solo nos queda pasar a elegir nuestros colores favoritos. Uno de los más usados es el color rojo que podrás mezclar con tonos en malva y hasta rosas. Lo primero es perfilar los labios y pensar en cómo queremos que sea el degradado.

Uno de los más sencillos consiste en pintar los labios en su parte más externa de un color. Aplicaremos un tono más oscuro sobre las comisuras de los labios y dejaremos que en la parte central de los mismos, brille una nueva tonalidad. Un poco de brillo y ya estaremos listas para una noche inolvidable. Claro que en ocasiones el degradado puede ser horizontal.

De esta manera, la parte derecha de la boca tendrá un color más oscuro que la izquierda, o viceversa. Para ello, pintaremos cada mitad con un labial diferente. Luego, tendremos que apretar los labios contra una servilleta para eliminar el exceso de color y finalmente, le daremos forma con la ayuda de un pincel hasta que nos queden perfectos. Aquí os dejamos tres combinaciones muy originales…¿Con cuál te quedarías?.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *