Sorprende con tarjetas de visita originales

tarjeta visita originales

En nuestra sociedad actual si quieres ser recordado no puedes pasar desapercibido. Sobre todo si eres un autónomo con una empresa que quieres dar a conocer, o un profesional que prestas tus servicios… ¡lo que sea! Ya no vale tener una tarjeta de visita con tu nombre, tu profesión, tu teléfono y tu correo electrónico ¡eso ya no impresiona! Si quieres ser diferente, debes pensar diferente.

Las tarjetas de visita originales serán aquellas que cuando las des a la persona para que te tenga en cuenta en un futuro, sonría nada más verla. Después de sonreír la guardará y te recordará, y lo que es mejor… ¡se la enseñará a más personas! Hablarán de ti y gracias al boca en boca… ¡te empezarán a conocer! Algo que hará que sin que te des cuenta, empiecen a lloverte los clientes.

La creatividad es un gran arma en nuestra sociedad, gracias al ingenio puedes marcar la diferencia con el resto. Y es que los clientes buscan eso, buscan a profesionales que sean capaces de mostrar su capacidad y su ingenio en poco tiempo, esto hará que confíen en ti y que quieran saber más sobre tu trabajo ¡y eso es lo que tú estás buscando!

El ingenio será tu arma y tendrás que distinguirte para que te recuerden. ¿Tienes una peluquería? Pues piensa algo original que tenga que ver con tu empleo. ¿Eres psicólogo? Piensa en algo que impacte emocionalmente. Las opciones son muchas y muy variadas y sólo tu mente es lo que pondrá límites… o no.

A continuación te voy a mostrar una galería de imágenes para que puedas buscar la inspiración que necesitas. Estoy segura que después de ver todos estos ejemplos… te vendrán las ideas sin para a tu mente. Si te viene una idea… no lo dudes ¡y ponte a trabajar en el diseño!


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Stampaprint dijo

    Hoy en día es imprescindible destacar de los demás y la creatividad nos puede ayudar a lograr este objetivo. Una tarjeta de visita es una herramienta importante para darse a conocer y por eso debe proporcionar las informaciones necesarias a través de un diseño original, llamativo y divertido.
    …Y si necesitáis una web para imprimir vuestras tarjetas personalizadas, os recomiendo http://www.stampaprint.net/es/
    Gracias, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *