Sophie and Lucie: propuestas para invitadas ss18

Las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca presentan cada temporada interesantes colecciones para invitadas y lo hacen bajo el nombre Sophie and Lucie. Si tienes pendiente encontrar algún vestido o conjunto especial para una próxima celebración, quédate con su nombre.

Mogambo, la nueva colección de Sophie and Lucie nos propone vestidos, monos y conjuntos de dos piezas apropiados para cualquier evento y sin embargo  diferentes a los que podemos encontrar en las colecciones de otras firmas. Son elegantes, son contemporáneos y están pensados para ser utilizadas en mas de una ocasión.

El dress code de las bodas también evoluciona. Los vestidos de raso, los tocados florales XXL y las sandalias con tacones imposibles para quienes no están acostumbradas a llevarlos habitualmente, están dando paso a propuestas elegantes pero también mas ponibles mas allá del día del evento.

Mogambo, la nueva colección primavera-verano 2018 de la firma española Sophie and Lucie es la prueba de esta evolución. En su catálogo podemos encontrar prendas adaptadas a las nuevas tendencias con un diseño muy actual que nos permiten ir elegantes a cualquier evento sin sentirnos excesivamente alejadas de lo que somos. O dicho de otra forma, vestidos con prendas que nos volveríamos a poner.

De su nueva colección queremos destacar las prendas de lunares, una de las tendencias globales esta nueva temporada. Nos encanta la falda midi con abertura delantera y doble volante y la túnica asimétrica. Piezas que encajan muy bien juntas pero que nos proporcionan mucho ams juego por separado. También nos gusta por su “sencillez” el vestido camisero rojo, una propuesta que los complementos pueden transformar por completo.

El vestido largo con escote cruzado nos parece, como el anterior, una estupenda elección tanto para el día como para la noche. Y mención especial nos merecen las prendas con brillo: la falda tubo con lentejuelas y el vestido de lurex con volantes en el hombre. Ambas prendas se distancias de las habituales propuestas con brillo para fiestas y eso ¡nos encanta!

Si tenéis algo que celebrar pronto, echad un vistazo a su catálogo al completo. Los precios serán probablemente mas asequibles de lo que os habéis imaginado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *