Sopa quema grasa

Qué es la sopa quema grasa

¿Has escuchado hablar sobre la sopa quema grasa? Seguro que te es familiar pues bien, hoy hablaremos largo y tendido sobre ella. Sobre qué es en realidad, cómo surgió y los beneficios que tiene en nuestro cuerpo. Todos los datos necesarios para poder decantarnos por ella.

Sin duda, siempre hay que mencionar que no debemos realizar dietas extremas y que tan solo con una equilibrada conseguiremos muchos y mejores resultados. La sopa quema grasa puede ir incluida en dichas dietas como una comida depurativa que nunca viene mal. ¡Descúbrelo!

Qué es la sopa quema grasa

Se trata de un plato de sopa, pero como su nombre indica, es hipocalórica porque no aporta apenas calorías al cuerpo. Hay que decir que tiene muy pocas cantidades de grasas o de hidratos de carbono. Por lo que es cierto que puede ser un plato perfecto para desintoxicar el cuerpo, pero quizás no para seguir a modo de dieta durante varios días. Esto ya lo tiene que valorar tu nutricionista. Porque es cierto que existe la dieta de la sopa, en la que consumes varios platos de esta durante el día y lo completas o más frutas o verduras. Pero quizás tu cuerpo necesita de otro equilibrio y de otras vitaminas o nutrientes que no le estamos dando.

Cómo hacer sopa quema grasa

Cómo se hace la sopa quema grasa

Es cierto que hay varias recetas porque los ingredientes tienen que ser las verduras que todos conocemos. Es decir, que con añadir las más básicas ya nos estaremos empapando de los mejores nutrientes para la salud. En una olla bastante amplia la llenarás de agua (Sobre todo si haces para varios días o varias personas).  Cuando esté a punto de hervir añadirás cebollas porque es el ingrediente depurativo, tienen agua y potasio. Por otro lado, incorpora tomates que cuentan con numerosos minerales.

Un repollo pequeño y varios tallos de apio son dos ingredientes más que también se perfilan como básicos. Sin olvidarnos de añadir un par de pimientos rojos y otros tantos verdes. Aunque como decimos, las cantidades también van en función de la sopa que queramos hacer o de lo que nos guste. Ahí ya tendrás vitaminas y minerales más que suficientes. Eso sí, le puedes añadir una pizca de sal o las especias que a ti más te gusten.

Cómo tomar la dieta de la sopa

Si quieres probar un par de días con este plato como principal en tus comidas, te diremos que lo puedes tomar cuando tengas hambre. Porque en este caso no hay un tiempo o un número de comidas pre-determinado. Este tipo de dietas, al contar con esas pocas calorías, necesitamos darle al cuerpo lo que nos pida. De ahí que tampoco debamos extenderla mucho en cuanto a días se refiere. Simplemente para probar o para depurar el cuerpo, pero siempre y cuando esté pautado por profesionales. Ya que la dieta que conocemos sí dura 7 días, por lo que durante este espacio de tiempo se toma la sopa, combinada con frutas y bebiendo mucha agua. A partir del quinto o sexto día hay que comenzar a comer de manera equilibrada y realizando ejercicio, por supuesto.

Kilos que se bajan con la sopa quema grasa

Cuántos kilos se pueden perder con la dieta de la sopa

Es cierto que tomar sopa siempre hará que el apetito se reduzca. Además, si es una sopa tan beneficiosa como es el caso, mucho más. Por lo que sí conseguiremos depurar el cuerpo, sí estaremos llenándolo de vitaminas pero reiteramos que debe hacerse por tiempo limitado para no poner en riesgo nuestra salud. Parece que en una semana con una dieta así de estricta, se puede llegar a perder unos 4 kilos o más. Pero lógicamente es una bajada considerable pare el cuerpo. Lo que nos lleva a hablar de poder alternar la sopa quema grasa con verduras al vapor, carne blanca a la plancha y también con frutas. ¡Seguro que conseguirás tu objetivo!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.