Sonia López, Look TRESemmé 2015

Todas cuando tenemos 19 años queremos tener un look increíble, estar bellas y si pudiésemos conseguir ser la imagen de algún producto de belleza, ¡sería lo máximo! Realmente es como un sueño hecho realidad que sólo pueden alcanzar algunas pocas privilegiadas. Pero, ¿por qué privilegiadas? Todas las mujeres que se hacen famosas o que son portavoces de algunas marcas de cosméticos son mujeres como tú y como yo.

Pero las mujeres que saben lo que quieren, ¡luchan por conseguirlo! Como Sonia López que aspiró a ser Look TRESemmé 2015 y lo consiguió. Sonia López fue elegida Look TRESemmé 2015 by Elite Model Look de entre todas las aspirantes que aspiraban a ese título.

Seleccionada con tan sólo 19 años

El jurado fue encabezado por el equipo de Anthony Llobet, que es el embajador de TRESemmé y además también es el jefe de peluquería de MFSHOW Woman. Él fue quie selección a esta joven promesa, una chica de tan sólo 19 años para que sea el rostro de TRESemmé durante el próximo año por lo que podrá dar sus primeros y jóvenes pasos en el mundo de la moda gracias a la firma para cuidar el cabello de una forma profesional.

¿Quién no querría algo así?

Poder contar con un respaldo tan fuerte como es la marca TRESemmé para el inicio de la carrera es un sueño que muchas chicas desearían tener, pero no es algo fácil ya que encontrar esta oportunidad es como encontrar una aguja en un pajar. ¡Pero no es imposible! Sonia López es una estupenda muestra de que si algo se desea con fuerza y se lucha por conseguirlo, se puede conseguir.

A partir de ahora podrá comenzar un camino en este mundo de la moda, de las fotografías y del maquillaje diario y nosotras mientras, le veremos en los productos de TRESemmé y cada vez que lo hagamos, sentiremos como todo es posible, ¿verdad?

Sonia López, ¡viviendo un sueño!

Sonia López podrías ser tú. Si eres una chica decidida y con estilo podrías haber sido tú perfectamente. Sonia tiene unos enormes y preciosos ojos azules y con una melena morena que sin duda es una envidia para muchas de nosotras. Sonia López fue seleccionada por el jurado gracias a su estilo, a su elegancia y sobre todo porque cuenta con un cabello sano, brillante y muy bien cuidado.

Antonio Simonet que es del equipo de Anthony Llobet destaco con estas palabras la importancia de su cabello para la selección final:

“Para hacerse con el título Look TRESemmé 2015 uno de los factores más importantes que hemos valorado, por supuesto, es el cabello. Sin bien el jurado y yo mismo nos hemos decantado por Sonia, ha sido por su gran expresividad y carisma – además de por su belleza natural -, características imprescindibles para presentar las tendencias de peinado y los respectivos tratamientos y productos de cuidado para el cabello de TRESemmé”.

Pero por supuesto esta noticia para Sonia López fue muy bien recibida puesto que unos de sus mayores deseos era cumplir este sueño de poder representar a una marca de cuidado para el cabello con tanto peso como tienes TRESemmé. Ella, por su parte expresó las siguientes palabras:

“Estoy muy emocionada y contenta por la oportunidad que TRESemmé me está brindando” – afirmó – “No me lo esperaba y creo que este es el empujón que mi carrera necesitaba. Espero poder realizar muchos proyectos de la mano de TRESemmé. Es un sueño cumplido ya que desde pequeña he querido trabajar como modelo y TRESemmé ha sido siempre mi marca de cuidados para el cabello preferida”.

Sin duda debe ser todo un sueño para la joven promesa de modelo, el lavarse el cabello en su casa con sus productos preferidos y cuidarlo y tratarlo… ¡a pasar la cara de la marca! Sin duda es un paso muy importante en su carrera del que estoy convencida que le irá fenomenal.

Su carrera acaba de despegar

Sonia López recoge el testigo de Belén Sánchez (Look TRESemmé 2014) y Marta Blanco (Look TRESemmé 2013) y podrá tener la ocasión de participar en diferentes colaboraciones con las mejores revistas de moda de España y participar en pasarelas, hacer shootings y lo mejor de todo (y que muchas de nosotras envidiamos), podrá disponer de productos de la marca durante todo el año por ser la nueva chica Look TRESemmé 2015 by Elite Model Look. Por ejemplo, Belén Sánchez tuvo la oportunidad de desfilar en la TRESemmé MFShow Women y ser portada de prestigiosas revistas nacionales.

De este modo, TRESemmé afianza su asociación con el sector de la moda española, sector por el que también apuesta intensamente como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la de Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y también ayuda a crear la marca Madrid moda. ¡Y ahora Sonia López participará en todo esto!

Sonia López en Instagram

Si quieres seguir de cerca a Sonia López la puedes seguir por las diversas redes sociales, pero si además de seguirla quieres ver lo guapa que es y todo lo que va logrando gracias a TResemmé, entonces no te podrás perder su cuenta de Instagram.

En su cuenta podrás ver también todas las fotos que suba y ver todos los logros que vaya consiguiendo durante este año. Así por ejemplo, puedes ver en sus últimas fotos como hay una imagen de un cartel y ella misma explica:

“El sábado 26 de septiembre se celebra en Coria una preciosa gala en beneficio de AOEX, para los niños con cáncer hospitalizados en Extremadura.
Muy contenta por formar parte de este gran trabajo de la mano de mi querida Soraya Navas.
#pasionporunanovia #gala #novias#porelcancerinfantil

Y es que además de guapa y de empezar a crecer como una gran profesional, también podemos ver como tiene muy buen corazón porque participa en muchos proyectos para crecer profesionalmente y también para ayudar a los demás. ¡Todos tenemos derecho a conseguir nuestros sueños! Y eso ella bien lo sabe, por este motivo todo lo que pueda hacer para ayudar a los niños con cáncer hospitalizados en Extremadura lo hará el próximo 26 de septiembre en esa Gala. ¡Genial!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *